Shake Again, la agencia elegida por Google que crece más del 100% anual desde 2019

La agencia digital Shake Again ayuda a las empresas a incrementar su posicionamiento de marca en el universo digital. Con este criterio no pararon de crecer desde el 2019, y ahora se consolidan como la primera agencia en Latinoamérica para el lanzamiento del International Growth Agency Program de Google.
 

Actualmente están presentes en Argentina, México, Paraguay y Estados Unidos. Sus unidades de negocio son: growth marketing; agencia de medios; desarrollo web; consultoría de negocios. Nació como una agencia de growth marketing y expandió sus servicios para convertirse hoy en la agencia de servicios digitales de más rápido crecimiento en la región.

Shake Again cuenta con presencia en Paraguay desde mediados de 2019, cuando se da la adquisición de la Agencia Online Media Performance (OMP)”, expresó Juan Ignacio Troche, country manager de Shake Again Paraguay.

Esta última fue una de las agencias reconocidas por Google y Facebook por su capacidad de ejecutar campañas de performance a escala con presencia en Argentina y Paraguay.

“El growth marketing es la implementación de una matriz de crecimiento. Basamos todos nuestros servicios y análisis en una matriz de crecimiento, utilizada en las compañías internacionales que más rápido crecen, creada por startups de Silicon Valley”, explicó.

Esta matriz crea un análisis del foco inmediato requerido por una compañía para conseguir sus capacidades de crecimiento, e incluye los siguientes aspectos: más visitas, mejora de conversiones por visita, y aumento de retención de clientes.

En cuanto al desenvolvimiento de las agencias digitales y su crecimiento en el mercado, Troche mencionó que el marketing digital va tomando un protagonismo y es fundamental a la hora de hacer crecer una marca, por lo que las agencias digitales calificadas están experimentando un crecimiento muy grande en los últimos tiempos.
El country manager resaltó que cada vez más gente toma sus decisiones de compra en base a información y publicidad online, además de que el porcentaje de las compras realizadas por medios digitales crece día a día.

“En un porcentaje interanual, Shake Again, desde el 2019 está experimentando un crecimiento en cuanto a clientes y funcionarios de más de un 100% por año”, destacó.
Posteriormente, Troche se refirió al potencial de estabilidad y proyección que ven en el mercado digital en el futuro próximo.

“El mercado digital hoy en día tiene mucho potencial de mantenerse estable de manera sólida e ir ganando cada vez más terreno. Las ventajas y facilidades que brindan las distintas plataformas para buscar, comparar y elegir los productos que uno quiere adquirir son innumerables”, subrayó.

Agregó que el comercio digital va a seguir creciendo a pasos agigantados, combinándose a su vez con las formas tradicionales de venta que conocemos.
Por otro lado, Troche celebró que Shake Again haya sido elegida como la primera agencia en Latinoamérica para el lanzamiento del International Growth Agency Program de Google.

“Nos da la pauta de que venimos por un muy buen camino y que fuimos construyendo una confianza con una de las empresas más grandes e importantes del mundo”, significó.
Consideró que para Shake Again este partnership marca el despegue de su área de consultoría, que ya incluía aspectos como category management, consultoría estratégica, transformación digital y otros aspectos.
 

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

La sanidad privada en la comunidad de Madrid (donde 2.656.772 personas cuentan con un seguro privado) cuenta con el 57% de los hospitales y el 33% de las camas.

El gasto sanitario en provisión privada en la Comunidad de Madrid representa el 38,3% del gasto total en sanidad en dicha comunidad. El sector sanitario privado cuenta en la región con 49 hospitales (el 57% del total de la comunidad) y 6.856 camas (33% del total) y lleva a cabo una importante actividad asistencial: 33% de las intervenciones quirúrgicas, 32% de las altas y 28% de las urgencias. Asimismo, dispone del 55% de las resonancias magnéticas y un 56% de densitómetros óseos.