Shoes 4 Less dice presente en el Mariscal, con una tienda renovada

Con más de 20 años de trayectoria ininterrumpida y buen posicionamiento en el mercado local, a través de sus 9 sucursales en los centros comerciales más importantes del país, la conocida cadena de tiendas de calzados y carteras Shoes 4 Less reinauguró su tienda en el segundo nivel del Shopping Mariscal.

Se relanza al mercado con una imagen totalmente renovada, completamente diferente a la anterior, se presenta con nuevo logo y un concepto moderno y actual, de ahora en más ya no encontraremos exhibidos dentro de las góndolas los calzados con sus cajas y la distribución por números o calces como anteriormente se presentaba la misma.

Por otra parte, presenta un estilo bastante minimalista y sofisticado, proponiendo siempre lo más atractivo de las últimas tendencias de moda en calzados y carteras; con amplia variedad de productos y siempre con precios increíbles, los mejores del mercado.

Esta es la segunda tienda adaptada a este nuevo concepto, entendiendo de que la primera fue la del Shopping Mariano (habilitada desde el pasado mes de octubre). Próximamente darán apertura a la tienda ubicada en la ampliación del Shopping del Sol, seguidamente se irán adaptando las demás sucursales al nuevo concepto.

Plus

La marca representada por KEMSA CISA inauguró su primera tienda en setiembre del 1995, y actualmente cuenta con 9 sucursales distribuidas en Asunción, Gran Asunción y Encarnación ofreciendo a sus clientes las últimas tendencias de la moda femenina, masculina e infantil.

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

Un refugio con historia y tradición: Quinta Tropicana, alojamiento familiar entre cerros y con imponentes paisajes

(Por LA) En Paraguarí, rodeada de cerros, aire puro y una vegetación exuberante, Quinta Tropicana invita a conectar con lo esencial: la naturaleza, el descanso y las historias que dan sentido a un lugar mágico. Lo que hoy es un alojamiento rústico con alma familiar, nació décadas atrás como una destilería de caña, fundada por don Ignacio Ramón Martínez, padre de Emi Martínez, actual anfitriona del lugar.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.