Teniendo la experiencia de realizar durante varios años el Bazar Creativo, la empresaria Fátima González se dio cuenta que hacía falta un espacio permanente para las microempresas que apostaban por la feria, entonces dijo por qué no arriesgarse, y así surgió un espacio donde todos estos iban a poder exponer sus productos 24/7.
“Tenemos unas 140 microempresas que se decidieron instalar en Nde Valé. Hay que mencionar que esa cifra no es definitiva, ya que contamos con espacios disponibles, a precios fijos y accesibles que van desde los 250.000 a los 330.000 guaraníes”, indicó González.
Los servicios que ofrecen dentro de sus paquetes son atención al cliente, alquiler del espacio, el packaging, el manejo de inventario y resumen de ventas, entre otros más.
“Lo único que tiene que hacer la persona es traer sus productos con su inventario, y del resto ya nos encargamos nosotros”, añadió.
COWORKING & TALLERES
Siguiendo el concepto, también habilitaron este mes, un espacio de trabajo compartido con todas las comodidades, donde los profesionales van a poder ir realizar sus pendientes o a reunirse con sus clientes. Los precios van desde 20.000 mil guaraníes.
Y por último pero no por eso menos importante, constantemente están ofreciendo cursos de capacitación sobre temas de interés para los empresarios, y a su vez realizan talleres de aprendizaje sobre manualidades, entre otros.
EQUIPO
El equipo responsable de este proyecto es el mismo que el encargado de llevar a cabo el Bazar Creativo, y está compuesto por unas 10 personas.