Super Bar Series: la experiencia deportiva pensada para toda la familia

Con el objetivo de brindar una experiencia deportiva distinta, un grupo de aficionados a la actividad física creó el Super Bar Series. Su 1° edición se realizará el próximo sábado 2 de septiembre en Los Pingos Polo Club Surubi´i, y contará con las modalidades de carrera y triatlón.

“La actividad surge con la finalidad de ofrecer una experiencia deportiva innovadora. En esta ocasión nos centramos en la modalidad de triatlón, debido a que nos percatamos que era un segmento poco explotado en nuestro medio. Es algo super interesante debido a que las personas van a poder realizar la carrera de manera individual o grupal”, destacó Fernando Sánchez, gerente general de Super Bar Series.

La 2° edición de la experiencia está prevista para el mes de noviembre, y posiblemente se realizará en la ciudad de Encarnación. Además, la organización planea desarrollar 6 Super Bar Series al año, con un lapso de dos meses entre cada una.

Para esta edición se espera la participación de más de 1.000 atletas, y cabe destacar que la fiscalización estará a cargo de la Federación Paraguaya de Triatlón.

“También agregamos la carrera de 5 km para las personas que aún no están listas para realizar el triatlón. Dentro del cronograma tenemos una carrera pensada para los más chicos, de manera que las personas puedan llevarlos e incentivar desde temprano un estilo de vida saludable. Esta lleva como nombre Kids Trail Run, y permite participar a chicos desde 5 años”.

La actividad comienza a las 10:00 horas con la apertura de la villa deportiva, y culmina con una fiesta al atardecer.

Más del Triatlón

En esta modalidad los participantes deberán nadar 600 metros, pedalear 15 km y correr 4 km. El triatlón puede realizarse de manera individual, o en grupos de hasta tres personas.

Pases

Estos pueden ser adquiridos por medio de Ticketea, o solicitados para el envío a domicilio a la línea (0981) 880.209.

El costo del trail de niños es Gs 75.000, el del 5 km es Gs. 120.000, el del triatlón individual es Gs 250.000 y el del triatlón grupal es Gs 350.000.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.