Son varias las novedades de Syopar –que cumple 49 años– para esta temporada, entre ellas, un modelo de piscina nuevo, tipo spa; dos nuevos tanques, uno para enterrar y otro tipo barril a fin de estar listos para la nueva temporada. Por otra parte, se realizaron ampliaciones en la fábrica de Areguá, mejoras en la sucursal de San Lorenzo y su showroom. También disponen de una tienda virtual.
“El negocio en cuanto a piscinas va muy bien, sobre todo con nuestro ahorro programado de piscinas, en el que podés empezar pagando a principios de año con un descuento. Tenés todos los accesorios para la piscina, alrededores de la piscina y mucho más. Syopar no es más solo verano, hace rato que ofrecemos soluciones para todo el año”, apuntó Santiago Balparda, vicepresidente de Syopar.
Balparda agregó que en todas las temporadas la demanda de productos es muy alta, por ello siempre deben contratar personal y cuentan con un buen equipo que “realmente hace la diferencia”.
“Las ciudades con mayor demanda de productos son Asunción y las del departamento Central. También las de Cordillera, Itapúa y Alto Paraná; pero realmente estamos en todo el país porque tenemos vendedores que llegan a todo el país”, señaló.
Respecto a otras novedades de Syopar, Balparda agregó que existen nuevas alianzas empresariales y proyectos, como una línea de ropa deportiva propia, además de varios productos deportivos que ya existen a la venta.
“En líneas generales hemos evolucionado, no somos solo piscinas, con decir, que hasta estamos preparando nuestro departamento de construcción. También proyectamos varias novedades en nuestro showroom de Luque para el año que viene, como algunos servicios de reparaciones de filtros, tanques, repintado de piscinas, revestimientos, ramaje de productos y todo tipo de asesoramiento para el cliente”, concluyó Balparda.