Syopar, una empresa que ofrece más que piscinas y tanques

Sin lugar a dudas, las estrellas de Syopar son las piscinas de fibra de vidrio, los tanques, los separadores viales, las chapas y los inflables, aunque siempre van adquiriendo mayor tecnología para producir productos innovadores y de primera categoría.

Con 45 años de actividad en el mercado Syopar se destaca por su alta calidad. La empresa abrió sus puertas en el año 1975; un logro muy difícil de conseguir y mantener en la industria.

“Syopar significa: silos y obras del Paraguay. Empezamos más que nada con los silos y tanques, de a poco fuimos fabricando más productos, siempre buscando mejorar e innovar”, comentó Santiago Balparda, vicepresidente de la compañía.

En la actualidad, la empresa cuenta con una gran variedad de productos en plásticos reforzados con fibra de vidrio. “En fibra tenemos tanques, piscinas, chapas, cabinas, cajas de moto, casas de perro, ducheros, hidromasajes, piletas de cocina, toboganes, sillas, mesas, entre otros. También varios productos en polietileno que son fabricados por el proceso de rotomoldeo o en llama abierta”, explicó Balparda.

Syopar brinda también tanques, canalizadores de tránsito y cámaras sépticas. Balparda mencionó que en la búsqueda de mejorar prevén la compra de maquinarias y moldes nuevos para este sector.

“Contamos con varios productos importados como: sombrillas, mesas de ping pong, camas elásticas, sillones, hidromasajes inflables, mata insectos, parrillas, alfombras, cercos perimetrales, futbolitos, caños, acoples, filtros, bombas, boyas, pinturas, pisos, mesas de jardín, juegos de ratán, juegos, ducheros solares, ventiladores, boxes de ducha, artículos de limpieza”, indicó.

El vicepresidente de la compañía también comentó que los clientes deberían aprovechar que Syopar es una industria e invitó a que se animen a realizar todos los proyectos que tengan en mente. “Fue así como ya hicimos side-cars para motos, boletería para clubes, incubadoras para alevines, basureros móviles, cubre antenas, entre otros creativos productos”, expresó.

En cuanto al público, el directivo señaló que es bastante amplio y que su fuerte es el verano. “Estamos trabajando para ofrecer productos innovadores. Queremos seguir estando otros 45 años más. Tenemos experiencia trabajando con calidad y dando la solución adecuada en todo momento”, resaltó.

Entre las novedades, la empresa cuenta con el servicio de Aquipago, además está habilitando un restaurante. Balparda también nos contó que Syopar cuenta con una financiera. “La idea es financiar nuestros productos y, por ahora, darles préstamos a nuestros colaboradores y más adelante a nuestros clientes”, informó. “Tenemos pensado realizar varios proyectos más que estaremos desarrollando en 2019”, aseguró.

Más datos

Syopar se encuentra en Autopista Silvio Pettirossi (al final del Parque Ñu Guazú). Teléfono (021) 644-607. Atiende de lunes a viernes de 7:30 a 17:30 y los sábados de 7:30 a 13:30.


 

Eduardo Velázquez: “En delitos económicos, cuando no hay elementos que sustenten la teoría, corresponde absolver a las personas acusadas”

(Por NL) En procesos por lesión de confianza, malversación de fondos públicos, administración en provecho propio, cohecho pasivo (coima) y otros hechos punibles vinculados al manejo de recursos económicos del Estado, el sistema judicial paraguayo enfrenta causas de alto impacto económico e institucional que suelen concentrar fuerte atención pública y mediática.

Mini vacaciones con todo incluido: Tatá Lodge, una experiencia de pesca y desconexión en Paso de la Patria

(Por NL) A poco más de cuatro horas y media de Asunción, cruzando hacia Corrientes, hay un lugar que está en la mente de los paraguayos cuando piensan en una escapada corta y se trata de Tatá Lodge, en Paso de la Patria. Un destino donde la idea no es correr de un lado a otro, sino llegar, bajar el ritmo y quedarse unos días entre pesca deportiva, buena comida y el sonido constante del río.

Gustavo Lezcano: “Intentaron hacer supermercados digitales, donde no haya conexión con el ser humano, y esos formatos han fracasado”

(Por TA) La Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) realizará los días 10 y 11 de setiembre la Expo Capasu 2026, uno de los eventos más importantes del sector del consumo masivo en Paraguay, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la Conmebol. La actividad reunirá a supermercados, industrias proveedoras, distribuidores y actores vinculados al comercio, en un contexto donde el retail busca adaptarse a los cambios de consumo, la digitalización y las nuevas exigencias del mercado.