Syopar, una empresa que ofrece más que piscinas y tanques

Sin lugar a dudas, las estrellas de Syopar son las piscinas de fibra de vidrio, los tanques, los separadores viales, las chapas y los inflables, aunque siempre van adquiriendo mayor tecnología para producir productos innovadores y de primera categoría.

Con 45 años de actividad en el mercado Syopar se destaca por su alta calidad. La empresa abrió sus puertas en el año 1975; un logro muy difícil de conseguir y mantener en la industria.

“Syopar significa: silos y obras del Paraguay. Empezamos más que nada con los silos y tanques, de a poco fuimos fabricando más productos, siempre buscando mejorar e innovar”, comentó Santiago Balparda, vicepresidente de la compañía.

En la actualidad, la empresa cuenta con una gran variedad de productos en plásticos reforzados con fibra de vidrio. “En fibra tenemos tanques, piscinas, chapas, cabinas, cajas de moto, casas de perro, ducheros, hidromasajes, piletas de cocina, toboganes, sillas, mesas, entre otros. También varios productos en polietileno que son fabricados por el proceso de rotomoldeo o en llama abierta”, explicó Balparda.

Syopar brinda también tanques, canalizadores de tránsito y cámaras sépticas. Balparda mencionó que en la búsqueda de mejorar prevén la compra de maquinarias y moldes nuevos para este sector.

“Contamos con varios productos importados como: sombrillas, mesas de ping pong, camas elásticas, sillones, hidromasajes inflables, mata insectos, parrillas, alfombras, cercos perimetrales, futbolitos, caños, acoples, filtros, bombas, boyas, pinturas, pisos, mesas de jardín, juegos de ratán, juegos, ducheros solares, ventiladores, boxes de ducha, artículos de limpieza”, indicó.

El vicepresidente de la compañía también comentó que los clientes deberían aprovechar que Syopar es una industria e invitó a que se animen a realizar todos los proyectos que tengan en mente. “Fue así como ya hicimos side-cars para motos, boletería para clubes, incubadoras para alevines, basureros móviles, cubre antenas, entre otros creativos productos”, expresó.

En cuanto al público, el directivo señaló que es bastante amplio y que su fuerte es el verano. “Estamos trabajando para ofrecer productos innovadores. Queremos seguir estando otros 45 años más. Tenemos experiencia trabajando con calidad y dando la solución adecuada en todo momento”, resaltó.

Entre las novedades, la empresa cuenta con el servicio de Aquipago, además está habilitando un restaurante. Balparda también nos contó que Syopar cuenta con una financiera. “La idea es financiar nuestros productos y, por ahora, darles préstamos a nuestros colaboradores y más adelante a nuestros clientes”, informó. “Tenemos pensado realizar varios proyectos más que estaremos desarrollando en 2019”, aseguró.

Más datos

Syopar se encuentra en Autopista Silvio Pettirossi (al final del Parque Ñu Guazú). Teléfono (021) 644-607. Atiende de lunes a viernes de 7:30 a 17:30 y los sábados de 7:30 a 13:30.


 

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.