“Estas son tecnologías que uno ve en sus viajes, en este caso lo había visto yo particularmente en una feria en Alemania. Entonces me pareció bastante interesante presentar este innovador servicio al público paraguayo, para que pueda presenciar cómo se realiza la terminación de los deliciosos helados de Amandau”, explicó Jorge Leoz, titular de Amandau.
¿Cómo funciona?
El nuevo equipo, que bien podría definirse como “fábrica portátil”, produce helado a la vista del cliente. Para ello, los operadores –encabezados por un Maestro Heladero- vierten la mezcla del sabor deseado en su interior, y comienza allí un proceso de batido y congelamiento rápido similar al de una fábrica de grandes dimensiones pero en forma acelerada.
¿Qué sabores están disponibles?
En esta primera fase, los sabores que están disponibles para fabricación rápida son el clásico Dulce de Leche, el Chocolate, Crema Americana y próximamente la Vainilla Bourbón.
Este helado podrá adquirirse en dos presentaciones: Vaso (Gs. 10.000) y Cucurucho relleno con chocolate caliente (Gs. 12.000).