Réplicas de dinosaurios a los que se pueden divisar paseando en un tren. Su propietario Osmar Medina recordó cómo nació esta idea: “La jungla jurásica nació porque en la propiedad encontramos madera fósil petrificada que es prácticamente de la era de los dinosaurios”.
Este complejo turístico se encuentra desde hace seis años en el mercado y recibe al año a aproximadamente 20.000 personas. Otros atractivos son la eco aventura (circuito de tirolesa y puente colgante), circuito de cuaciclón, piscina natural, piscinas para adultos y para niños.
En cuanto a alojamiento cuenta con cabañas (normal y vip), una casona dúplex y las casitas del árbol. Además dispone de un restaurante para que la hora de la comida complete el disfrute. “Recibimos clientes locales y de todos los puntos del país, y de toda clase social”, explicó.
El costo de las entradas es de G. 35.000 para los adultos y de G. 25.000 para los menores de 10 años, de lunes a domingo. Incluye acceso al predio, entrada al parque jurásico, acceso a las piscinas y manantiales, a la cancha de vóley, y al usufructo de la mesa de ping pong, en horario de 9:00 a 18:00.
La eco aventura tiene un costo de G. 25.000 por persona, el quincho con parrilla entre G. 100.000 y 150.000 según el tamaño de los quinchos. La casita del árbol tiene un costo de G. 250.000. Otros sectores y servicios como el sector vip, acceso para sesiones de fotos, sector de camping y cabañas cuentan con diversos costos que pueden ser solicitados al (0985) 395-607.
El propietario informó que este 1 de enero de 2022 tendrán las puertas abiertas al público, por lo que si aún no tenés a donde ir, esta es una opción imperdible.