The Tower: ya se encuentra habilitado el edificio de USD 35 millones

Luego de 36 meses de obras, el edificio residencial The Tower, se encuentra listo para ser habitado, de modo tal que el grupo desarrollador empezará a entregar 5 unidades por semana. Este edificio se encuentra ubicado en pleno eje corporativo, más específicamente sobre la avenida Santa Teresa esquina Coronel Cabrera.

El emprendimiento de Paraguay Development, cuenta con 29 pisos dentro de los que se encuentran 100 unidades de vivienda, además de amenities como sala de reuniones, predio deportivo, piscina panorámica, salones para eventos, gimnasio, entre otros.

“Son 100 unidades en total, y estaremos entregando unas 5 por semana aproximadamente. Todo el trabajo realizado hasta el momento cobra sentido cuando vemos que los propietarios están contentos porque finalmente van a ser uso de su unidad exclusiva”, destacó Jony Fleischman, gerente de operaciones de la firma.

De las 100 unidades disponibles, hasta el momento se han comercializado un 85%, quedando así un 15% aún disponible. Las mismas -disponibles- tienen un precio que va desde USD 250.000 hasta USD 1.000.000.

“Estamos teniendo disponible unas últimas 15 unidades, de distintas dimensiones. Pero instamos a los interesados a que nos contacten o se acerquen hasta el edificio, para que puedan conocer nuestro departamento modelo, que es una réplica exacta de las demás unidades”.

Los interesados pueden agendar su visita previa al número (0985) 335.111 o visitar directamente el sitio, de 14:00 a 17:00 horas.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.