Tigo ya ha entregado más de 1.000.000 de regalos a sus clientes

La compañía de telecomunicaciones Tigo, lanzó su campaña de Navidad el pasado 5 de diciembre, buscando brindar un reconocimiento a todos sus clientes con “regalos más grandes”. A la fecha, ya ha entregado más de 1.000.000 de regalos a todos sus clientes, beneficiándolos con paquetigos de minutos para hablar y mensajear, megas para navegar, mayor velocidad de internet hogar y señales HD liberadas.

“La Campaña de Navidad, definitivamente ha superado por completo todas nuestras expectativas. Ya hemos premiado a más de 1.000.000 de clientes y seguiremos haciéndolo, ya que la promoción estará vigente hasta el 6 de enero próximo” indicó Maximiliano Bellassai, director de consumo masivo de Tigo.

Los clientes de telefonía que realicen minicargas desde Gs. 5.000, obtienen paquetigos de minutos, mensajes y megas de regalo. Cuanto mayor es la recarga, mejores regalos recibe el usuario, y la promoción está disponible para clientes prepago y pospago.

Los clientes pospagos con plan de internet, pueden elegir como regalo paquetes de un día para hablar ilimitadamente de Tigo a Tigo o 500 Megas para navegar, con 30 días de vigencia.

Por su parte, los clientes que utilicen su billetera Tigo Money reciben paquetigos de regalo “más grandes” de los que normalmente reciben, por cada giro, envío, pago en comercios y pago de facturas que realicen.

En cuanto a los clientes de Internet para el hogar Tigo Star, desde el mes de diciembre están disfrutando de mayores velocidades sin costo adicional, de manera promocional hasta febrero de 2017.

“Nuestros clientes que antes tenían contratado un plan de 1 Mbps, pasan a disfrutar de un plan de 3 Mbps; los que tenían planes de 2 y 3 Mbps, pasan a disponer de velocidades de 6 Mbps, y así sucesivamente con todos nuestros planes. Nuestros clientes de televisión, están disfrutando de los packs HD liberados para mayor entretenimiento hasta el 6 de enero”, finalizó Bellassai.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.