“La Campaña de Navidad, definitivamente ha superado por completo todas nuestras expectativas. Ya hemos premiado a más de 1.000.000 de clientes y seguiremos haciéndolo, ya que la promoción estará vigente hasta el 6 de enero próximo” indicó Maximiliano Bellassai, director de consumo masivo de Tigo.
Los clientes de telefonía que realicen minicargas desde Gs. 5.000, obtienen paquetigos de minutos, mensajes y megas de regalo. Cuanto mayor es la recarga, mejores regalos recibe el usuario, y la promoción está disponible para clientes prepago y pospago.
Los clientes pospagos con plan de internet, pueden elegir como regalo paquetes de un día para hablar ilimitadamente de Tigo a Tigo o 500 Megas para navegar, con 30 días de vigencia.
Por su parte, los clientes que utilicen su billetera Tigo Money reciben paquetigos de regalo “más grandes” de los que normalmente reciben, por cada giro, envío, pago en comercios y pago de facturas que realicen.
En cuanto a los clientes de Internet para el hogar Tigo Star, desde el mes de diciembre están disfrutando de mayores velocidades sin costo adicional, de manera promocional hasta febrero de 2017.
“Nuestros clientes que antes tenían contratado un plan de 1 Mbps, pasan a disfrutar de un plan de 3 Mbps; los que tenían planes de 2 y 3 Mbps, pasan a disponer de velocidades de 6 Mbps, y así sucesivamente con todos nuestros planes. Nuestros clientes de televisión, están disfrutando de los packs HD liberados para mayor entretenimiento hasta el 6 de enero”, finalizó Bellassai.