Tigo ya ha entregado más de 1.000.000 de regalos a sus clientes

La compañía de telecomunicaciones Tigo, lanzó su campaña de Navidad el pasado 5 de diciembre, buscando brindar un reconocimiento a todos sus clientes con “regalos más grandes”. A la fecha, ya ha entregado más de 1.000.000 de regalos a todos sus clientes, beneficiándolos con paquetigos de minutos para hablar y mensajear, megas para navegar, mayor velocidad de internet hogar y señales HD liberadas.

“La Campaña de Navidad, definitivamente ha superado por completo todas nuestras expectativas. Ya hemos premiado a más de 1.000.000 de clientes y seguiremos haciéndolo, ya que la promoción estará vigente hasta el 6 de enero próximo” indicó Maximiliano Bellassai, director de consumo masivo de Tigo.

Los clientes de telefonía que realicen minicargas desde Gs. 5.000, obtienen paquetigos de minutos, mensajes y megas de regalo. Cuanto mayor es la recarga, mejores regalos recibe el usuario, y la promoción está disponible para clientes prepago y pospago.

Los clientes pospagos con plan de internet, pueden elegir como regalo paquetes de un día para hablar ilimitadamente de Tigo a Tigo o 500 Megas para navegar, con 30 días de vigencia.

Por su parte, los clientes que utilicen su billetera Tigo Money reciben paquetigos de regalo “más grandes” de los que normalmente reciben, por cada giro, envío, pago en comercios y pago de facturas que realicen.

En cuanto a los clientes de Internet para el hogar Tigo Star, desde el mes de diciembre están disfrutando de mayores velocidades sin costo adicional, de manera promocional hasta febrero de 2017.

“Nuestros clientes que antes tenían contratado un plan de 1 Mbps, pasan a disfrutar de un plan de 3 Mbps; los que tenían planes de 2 y 3 Mbps, pasan a disponer de velocidades de 6 Mbps, y así sucesivamente con todos nuestros planes. Nuestros clientes de televisión, están disfrutando de los packs HD liberados para mayor entretenimiento hasta el 6 de enero”, finalizó Bellassai.

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

Un refugio con historia y tradición: Quinta Tropicana, alojamiento familiar entre cerros y con imponentes paisajes

(Por LA) En Paraguarí, rodeada de cerros, aire puro y una vegetación exuberante, Quinta Tropicana invita a conectar con lo esencial: la naturaleza, el descanso y las historias que dan sentido a un lugar mágico. Lo que hoy es un alojamiento rústico con alma familiar, nació décadas atrás como una destilería de caña, fundada por don Ignacio Ramón Martínez, padre de Emi Martínez, actual anfitriona del lugar.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.