OGA Emprendimientos Inmobiliarios SA, en conjunto con la constructora SIAR Ingeniería y Arquitectura SRL, que cuenta con más de 40 años construyendo en Asunción e interior del país, dan seguimiento a la serie de edificios Torre Augusta, luego del éxito comercial de Torre Augusta I, sobre la Av. Molas López, y en simultáneo con otros proyectos a ser lanzados próximamente.
Torre Augusta III se encuentra sobre Washington casi España, en el sector más residencial y elegante del Barrio Las Mercedes de Asunción, entre las avenidas España, Mariscal López, y Perú.
En total serán 27 departamentos, todos de tres dormitorios -con y sin área de servicio-, buscando definir claramente el perfil de residentes del edificio. “El metraje propio de cada unidad va desde los 111 m2 hasta los 142 m2, estableciendo con ello precios finales asequibles para el público objetivo. Considerando que los departamentos en pozo arrancan desde US$ 1.300/m2 propio, encontramos así unidades desde US$ 155.000, a lo cual se le debe agregar el valor de cada cochera”, mencionó el ingeniero Jonathan Sosky, de la red Century21.
“Todas las unidades serán entregadas con mobiliario fijo de cocina y habitaciones, mesadas de granito, porcelanatos de grandes dimensiones, fachada con vidrios tipo DVH y parasoles metálicos móviles, equipadas con acondicionadores de aire, termocalefones, y generador, no solo para áreas comunes, sino también para los circuitos de tomacorrientes en cada departamento y el acondicionador de aire de la habitación principal”, detalló Sosky.
Los amenities de la terraza incluyen un salón climatizado con parrilla y kitchenette, piscina con solárium, gimnasio con sauna, kids room, laundry y una sala multiuso, ambientes pensados para la utilidad y disfrute de los residentes.
Definitivamente, Torre Augusta III es una excelente oportunidad para replantearse vivir en un apartamento, construir un estilo de vida en torno a los servicios próximos a la ubicación presentada, y a la par realizar una inversión inmobiliaria medida en una zona que seguirá requiriendo esta tipología bien definida.
“Las obras empezaron en mayo 2024 y está previsto entregar las unidades terminadas en mayo 2026”, dijo Sosky. La forma de pago es progresiva durante la obra, y cuentan con convenios en Banco BASA y Banco Itaú para la financiación vía fideicomiso desde ya, hasta 27 años de plazo inclusive.
Más datos
Para más información, pueden contactar al (0994) 777-070.