Tres apasionados del picante coincidieron para emprender y crear las salsas Galopera

(Por DD) Galopera es una salsa orgánica de origen 100% nacional que ingresó al mercado a finales del 2020 y espera llegar a los principales puntos de venta del país en el transcurso del año. Según uno de los propietarios de la marca, Francisco PanchiGalarce, el proyecto es una combinación de ideas de sus tres creadores, quienes hace años tenían ganas de comenzar a emprender en el mercado local. 

Galopera está en el mercado desde noviembre del 2020, cuando pudimos materializar el proyecto que elaboramos durante todo el año. La recepción de la marca fue buena, tuvimos un lanzamiento íntimo entre amistades y familiares y tuvo resultados positivos”, manifestó Galarce, quien añadió que luego de ganar mayor confianza en el producto intensificaron la comunicación de la marca para que se conozca en redes sociales.

Los fundadores de Galopera son Nory Gonz, Francisco PanchiGalarce y Darío Martínez. La encargada de coordinar la producción es Nory, mientras que Panchi y Darío se enfocan en la atención, distribución y entregas. Actualmente la marca cuenta con tres sabores: popular, ahumada y serrana.

“Las proyecciones que tenemos para el 2021 es afianzarnos como marca, seguir aprendiendo de este rubro, que nos conozcan y obviamente que prueben el producto. La meta es esa, quedarnos sólidos como Galopera, llegar a locales como supermercados, cadenas de minimarkets y otros”, mencionó Galarce. Por el momento, las salsas pueden adquirirse vía pedido a través de las redes sociales y los propios propietarios se encargan de las entregas.

Según Galarce, el proyecto nació hace tiempo. “Somos apasionados del picante y por cosas de la vida los tres coincidimos y juntamos nuestras ideas. Nory es el alma de la cocina y con Darío estuvimos desde siempre queriendo emprender y entonces encajamos muy bien”, reconoció.

“Queremos ampliar la gama de productos, empezamos con un picante que es lo que más nos gusta, pero la idea que tenemos es ampliar el espectro de productos. La campaña que tenemos actualmente la lanzamos la semana pasada con motivo del Día de los Enamorados. Siempre queremos tener una campaña vigente, también trabajamos en comunicación publicitaria y conocemos la importancia de mostrar una marca fresca y divertida. Eso lo queremos plasmar en nuestras campañas”, señaló.

Estas son las 10 plantas decorativas más vendidas durante el verano

Con la llegada del verano las plantas decorativas cobran protagonismo en hogares y jardines, embelleciendo espacios con sus colores y formas. Rocío Ovelar, propietaria del vivero Verdemusgo, nos compartió cuáles son las variedades más solicitadas en esta temporada, clasificándolas en dos categorías: plantas ideales para espacios grandes, y para departamentos.

El Legado: una extensión del Bar San Miguel que ofrecerá nuevas experiencias gastronómicas

(Por NV) Ubicado en una casona histórica de los años 50, restaurada con maestría por la reconocida arquitecta Olga Heinrich, El Legado combina el esplendor de su época con toques modernos. Este nuevo local acaba de abrir sus puertas, ofreciendo opciones personalizadas, maridajes únicos y técnicas artesanales que realzan la frescura de cada ingrediente, todo en un ambiente íntimo y contemporáneo.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado.