Tresemmé, patrocinador oficial del NYFW

TRESemmé, especialista en crear productos de calidad de peluquería, es la marca que se encargará de peinar y dar los mejores looks a la pasarela de una nueva edición del Fashion Week de Nueva York, que tendrá lugar del 9 al 16 de febrero de este año.

En una nueva edición del Fashion Week de Nueva York, se presentarán las novedades otoño-invierno 2017. Además, la estilista, Justine Marjan, embajadora global de la marca, estará acompañando para crear peinados que marcarán tendencia la próxima temporada.

TRESemmé estará presente como patrocinador del desfile de Creatures of Comfort, Thakoon, Kate Spade, Jason Wu, Jonathan Simkhai, Jenny Packham, Altuzarra, Carolina Herrera, Monse, Naeem Khan, Alive + Olivia y Charles Youssef.

El propósito de TRESemmé, como patrocinador del backstage, es traer la moda al centro de Nueva York y al mundo, lo que permitirá a su vez afianzar de forma clara la asociación de la marca con la moda más creativa e innovadora.

TRESemmé continuará su decidida apuesta por diseñadores y marcas cuya seña de identidad es la libertad creativa.

Con esto TRESemmé refuerza su vínculo con el mundo de la moda, posicionándose como una marca experta en productos de peluquería, tendencias de moda y belleza, sector estratégico por el que apuesta intensamente desde hace varios años.

Para mayor información sobre el NYFW y TRESemmé puede seguir la cuenta oficial de @tresemme_py en IG.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.