Tu jardín a un clic: Gardentech es el primer ecommerce de jardinería del país

(Por NV) En Gardentech vas a encontrar todo lo que buscás para el jardín, desde el servicio de cuidado y paisajismo hasta una tienda online muy completa con macetas, plantas perennes, flores de estación, abonos, herramientas y más. Todos sus productos son supervisados por ingenieros agrónomos para garantizar la máxima calidad en las compras.

Los servicios de Gardentech están dirigidos a personas que prefieren despreocuparse del cuidado del jardín por falta de tiempo y optan por dejar en manos de profesionales su cuidado integral, y a los que buscan a través del paisajismo dar relevancia a la naturaleza en el desarrollo residencial, urbanístico o simplemente sus lugares de ocio.

La empresa surgió en el 2008 como un emprendimiento de producción de humus de lombriz (abono natural a partir de lombrices), que luego fue mutando a la oferta de servicios de jardinería operando como Gardentech formalmente ya en el 2009. “Ofrecemos los servicios de diseño y construcción de jardines, mantenimiento de jardines y piscinas, control de plagas y enfermedades en áreas verdes y jardinería en general”, cuenta Martín Estigarribia, gerente general. 

Antes del inicio de la cuarentena absoluta la empresa ya contaba con todos los equipos sanitarios para ofrecer el servicio. “La empresa dejó de ofrecer sus servicios durante la cuarentena obligatoria volviendo a sus actividades con todos los recaudos cuando el Ejecutivo abrió las restricciones para servicios profesionales a domicilio logrando mantener todos los puestos de trabajo”, detalló Estigarribia. “Se notó una baja en las solicitudes de servicios pero logramos mantener la cartera de clientes. Vimos a partir de junio una recuperación y aumento de la demanda que pronosticamos irá en crecimiento en la temporada de primavera”, aseguró.

Estigarribia manifestó que entre los planes de la empresa estaba desembarcar en el rubro de las ventas hace tiempo, la situación actual les permitió dar más énfasis en el proyecto del “primer ecommerce de jardinería del país”, como parte de las soluciones para los clientes para que puedan contar con insumos y productos de jardinería desde la comodidad de su hogar.

“Consideramos esto como una gran ventaja ya que, además de nuestros servicios, hoy los clientes también pueden realizar sus compras desde nuestra web, seleccionar cualquier método de pago y contar con un servicio postventa como parte de una mejor experiencia de usuario al realizar una compra”, especificó.

“Estamos muy contentos porque en tiempo de crisis creamos una oportunidad de innovar dentro del rubro y además adecuarnos a los tiempos que se vienen, diversificándonos como negocio”, finalizó el gerente general.

Más informes al (0971)192-995 o en la página web: www.gardentech.com.py

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.