Un edificio cerca de todo, pero lejos del ruido

Riolindo es un emprendimiento que busca duplicar la experiencia de vivir en una casa tradicional, pero ubicada en las alturas.

La construcción fue realizada bajo la premisa del concepto de copropiedad a un costo razonable. La idea no es superpoblar la zona sino respetar el entorno de exclusividad, conservando la forma de vida tradicional.

“El lucro no es uno de los principios de este emprendimiento, sino convertirse un lugar familiar”, así lo expresaron representantes de la constructora Auad y Cía, que estuvo a cargo de las obras.

El edificio tiene una arquitectura contemporánea, sin mucho ornamento. Es un edificio sólido, para que se mantenga en el tiempo y pueda tener un bajo mantenimiento con el paso de los años.

El diseño arquitectónico estuvo a cargo del arquitecto Fabrizio Bibbolini, quien a pedido de la familia Auad lo diseñó basándose en estas tres premisas: seguridad, acústica y estacionamiento.

La construcción de Riolindo dio trabajo directo a 600 personas y sus muebles de cocina y placard son de SCA SA, la grifería de DOCOL y el departamento modelo que puede visitarse se amuebló con productos de Sierra SA.

Inauguración

Para festejar la culminación de dicho emprendimiento, los propietarios organizan un show cooking a cargo del chef mediático Colaso Bo, con música de Purahei Soul y la decoración de Carolina Castillo.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.