Un nuevo espacio súper exclusivo ¿Te llegó la invitación?

No es que te queramos llenar de tentadoras ofertas de espectaculares lugares donde se come y toma bien, pero el deber nos llama, por lo tanto nos urge presentarte una nueva (y súper exclusiva) opción, llamada Haus Beer Garden.

Lo que sabíamos de este emprendimiento, es que su dirección es Boggiani 5763 casi Alas Paraguayas, y que mencionan que el verdadero jardín de la cerveza se instaló ahí. Entonces para sacarnos todas las dudas, decidimos hablar directamente con uno de los propietarios, el Sr. Juan Carlos Caner.

Apertura

El local cuenta con capacidad para unas 250 personas en sus distintos ambientes, y se encuentra habilitado al público desde este fin de semana.

Pero esto de “habilitado al público” es una manera de decir, ya que solo se podrá ingresar con la invitación de uno de los cinco embajadores de Haus Beer Garden.

“Ya se encuentra habilitado el verdadero jardín cervecero. Haus Beer Garden es el concepto real de lo que sería un Haus, un bar cervecero 100% sobre pasto natural. Toda mi vida me dediqué al rubro de la gastronomía, pero fue mi hermano y socio comercial, el que tuvo la idea de hacer esto. Entonces resaltamos que opciones así se encuentran en distintos puntos de Europa, popularmente en Alemania, y lo que hicimos fue “paraguayizarle”, adaptando todo a la cultura de nuestro país”, destacó.

Además, también tiene un estacionamiento para aproximadamente unos 40 vehículos.

Productos

Cuentan con una gran variedad de cervezas de todas partes del mundo, comunes o premiums (nos mencionó Caner), además de exclusivas cartas de vinos y whiskies.

Mientras que por el lado de las comidas, tendrán parrilla con cortes de exportación de Neuland, hamburguesas, lomitos, picadas, sushi, entre otros platos.

“Se invirtió mucho tiempo en captar todo este concepto, que hoy en día es una realidad. Algo que nos caracteriza es que todos nuestros productos y servicios están pensados y tienen su razón de ser. En Paraguay es complicado imponer modas de otros países, entonces desde un principio manejamos la opción de “paraguayizar” el concepto, y así impusimos varias cosas que destacan nuestras costumbres”, agregó.

Horarios

De lunes a viernes abrirá de 17:00 a 02:00, y los fines de semana de 17:00 a 05:00.

Modalidad

Al ser consultado sobre este punto, Caner nos dijo que no planean ser un local más, sino que apuntan a un público exclusivo, es por esto que cuentan con 5 referentes que son la cara del emprendimiento, y solamente a  través de ellos se podrán hacer las reservas.

“Las personas solamente van a poder acceder al sitio a través de nuestros referentes. Ellos se van a dar a conocer en los próximos días en nuestras redes sociales, y solamente si les conoces vas a poder contactar con ellos”, concluyó.

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.