Camille Rowe, la top model e instagramer francesa con más de 128 mil seguidores es “Poison”: la cara de una generación de chicas desinhibidas, llenas de humor y de frescura. Tras su actuación en el vídeo Dior Homme de Romain Gavras junto a Robert Pattinson en 2013, la joven encarna ahora a una Poison Girl sexy y endiablada frente a la cámara de So Me.
Realizador, productor musical y diseñador gráfico al mismo tiempo, famoso por sus colaboraciones con Justice, Kanye West o Kid Cudi, So Me firma para Poison Girl una campaña con un aire de manifiesto de seducción en clave 2.0.
Para el comercial se utilizó la música “No Rebel”, interpretada por Gener8ion y Tayla Parx. La creatividad del comercial fue de Dior Creative Studio.
François Demachy perfumista creador de la fragancia destaca sobre su creación, “era sobre todo una cuestión de carácter. Tenía una imagen de juventud. Una mujer que tome la iniciativa, casi provocadora, hasta escandalosa. Mi punto de partida fue una mezcla entre esta imagen de mujer y Poison, que había tenido un gran impacto en el mundo de la perfumería en su lanzamiento".