Una nueva línea de Quality Center está causando furor

(Por NV)  La línea Low Price de Quality Center ha tenido una gran aceptación por parte de los jóvenes, hasta el punto de que la primera partida de muebles se vendió en su totalidad. Estamos hablando de unos mobiliarios diseñados para salas y salones de estar, ambientes ideales para descansar luego de una larga jornada de trabajo.

Esta línea está dirigida a un público de clase media como también al público joven que está empezando a equipar su hogar, ya que los precios son bastante accesibles y muy competitivos con los demás productos en el mercado, considerando además que son muebles 100% americanos de altísima calidad y siempre con la garantía que caracteriza a Quality Group.

“Después de 30 años en el sector mobiliario sabemos que es muy importante renovarse en todas las áreas del negocio. Queremos que desde el tipo de producto hasta el diseño de nuestro salón sea funcional para todos los clientes que nos visitan. Es por eso que lanzamos esta nueva línea, que ya tiene su propio sector dentro de la tienda”, mencionó Erika Huber, gerente comercial y de marketing de Quality Group.

La Línea Low Price ofrece sofás de dos y tres cuerpos (con y sin sistema reclinable), sillones reclinables individuales (manuales o eléctricos), esquineros, sofás con chaise longue, sofás cama, ottoman y mucho más. Definitivamente, todo lo que hace de un estar o sala un lugar placentero.

Muchos pensarían que al hablar de un mueble económico estaríamos hablando de un mueble sin calidad, con terminaciones deficientes o con un corto periodo de vida. Esta línea no es así, son productos americanos hechos con materiales de la más alta calidad que garantizan ser excelentes y confortables muebles, según comentó Huber.

“Queremos que los clientes que adquieran estos muebles sepan que su inversión será segura, pues sabemos lo importante que es contar en el hogar con espacios agradables y cómodos y lo mejor, a un excelente precio”, señaló la gerente.

Para dar a conocer esta línea aún más lanzaron una promoción durante todo el mes de enero en la que estarán otorgando a los clientes 25% de descuento adicional al precio económico con el que ya cuentan. “Así motivamos a los clientes a comenzar el nuevo año con su casa renovada. Esta promoción es válida hasta el 31 de enero de 2019 con todas las formas de pago”, explicó Huber.

Entre los productos más solicitados están los sillones reclinables, ya sean individuales o de dos y tres cuerpos. “Esta línea cuenta con una gran variedad de modelos en todos los colores y tejidos”, comentó Huber. También son muy solicitados los sofás cama, una excelente opción que ayuda a aprovechar al máximo el espacio, ya que podemos tener dos muebles en el lugar que ocupa solo uno.

Finalmente, Huber mencionó que esperan brindar a sus clientes un gran abanico de posibilidades a la hora de equipar sus hogares. “Desde muebles de alta gama y diseño hasta muebles de menor tamaño, y por ende más económicos, que conserven la misma calidad y entreguen soluciones para los nuevos tipos de viviendas que están creciendo cada vez más en nuestro país, como los dúplex y departamentos”, resaltó.

“En Quality Group buscamos englobar a todos los tipos de clientes, escuchar sus necesidades y visualizar diferentes soluciones que contribuyan a hacer realidad la casa de sus sueños”, finalizó.

Más datos

Si querés conocer más acerca de estos y otros productos, acercate a la avenida España 2065 esq. José Rivera. Consultas al (021) 200-222. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y los sábados de 9:00 a 19:00.

Últimas noticias sobre Lionel Messi y su lesión muscular leve: ¿qué implica para Inter Miami, la Selección Argentina y el fútbol mundial?

(Por Ortega) La reciente lesión muscular leve del ícono argentino en Inter Miami no solo pone en jaque su participación en los próximos encuentros, sino que también reconfigura el escenario de la próxima Copa del Mundo y las estrategias deportivas en la región. La pregunta que todos se hacen: ¿Cuándo volverá la Pulga a brillar en el campo?

 Duración de lectura: aproximadamente 5 minutos

USD $40 MM en patrocinio e integración de marcas en “F1: The Movie” (otro caso de éxito del product placement en la era del crossing)

(Por Maurizio) ¿Por qué las marcas cada vez valoran y apuestan más a modelos avanzados de sponsorización y product placement en eventos y contenidos muy relevantes. La experiencia de “F1” de Apple confirma que el futuro de la publicidad en medios audiovisuales pasa por la integración inteligente y natural de marcas en contenidos relevantes y de alta calidad. 

Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos 

Seguridad corporativa: cómo detectar señales de alerta antes de un fraude interno

Puede sonar duro, pero en el mundo corporativo, el enemigo muchas veces no está afuera, sino adentro. Los fraudes más grandes y complejos suelen originarse en quienes gozan de mayor confianza y ocupan cargos altos, es decir, gerentes, directores o incluso socios. Así lo advierte, en conversación con InfoNegocios, el Dr. José Miguel Fernández Zacur, Senior Partner de Fernández Zacur- Gabinete Jurídico, abogado especializado en derecho penal y compliance, quien, desde su experiencia, ha visto cómo este tipo de riesgos silenciosos golpean fuertemente a las empresas.

El detrás de escena de una inversión: ¿Por qué concretar proyectos puede llevar hasta dos años?

Aunque a veces el proceso de inversión extranjera en Paraguay parece invisible hasta que las obras comienzan o las fábricas abren sus puertas, hay una estructura estatal trabajando silenciosamente desde antes. Una de esas áreas es el Departamento de Seguimiento al Inversionista de Rediex, encabezado por Alejandro Gross Brown, quien explicó a InfoNegocios cómo se acompaña a las empresas desde el primer contacto hasta su instalación efectiva.