“Pura Vida representa ser parte de la tendencia mundial en el área de la gastronomía, que es la innovación. Salir de los esquemas del orden impuesto, para darse el gusto, hacerlo en el momento cuando se sienta a gusto, con un buen sándwich gourmet o un buen plato de fondo, y si estás con los amigos, una buena picada o tapas. Brindamos un espacio cálido, bien ambientado, que combina los 3 pilares para que se pueda disfrutar de un buen restó: Buena atención, buena comida y un precio justo”, indicó, Luis Caballero, propietario de Pura Vida Restó.
La cocina está a cargo de los reconocidos chefs, Francis González y Sergio Espínola, que ofrecen un menú internacional que va fusionado con los sabores tradicionales de la comida paraguaya.
El restaurante ofrece espacio para unas 112 personas, incluyendo el salón VIP y el salón Imperial.
“Recomendamos todos nuestros platos. Pero siempre están los favoritos de los clientes, las pastas caseras, los cortes de carne de exportación Ultra Black, el volcán de Nutella con helado, entre otros”, refirió.
Pura Vida cuenta también con una moderna cava de 12 m2, con vinos de alta gama y cervezas artesanales premium; además de exclusivos panificados importados directamente desde Francia.