Este edificio consta de una superficie de 6578 metros cuadrados que incluyen 430 estaciones de trabajo, 42 salas de reuniones, cafetería, un simpático parque interior, entre otras cosas y siempre bajo un diseño colorido, animado en sus espacios y un mobiliario que da la idea de un mundo infantil y realmente, soñado para trabajar sin estrés y estimulando la creatividad.
FOMENTAR LA CREATIVIDAD
Las oficinas de King, están pensadas y diseñadas no solo para trabajar, sino también para fomentar la creatividad y la invención de nuevos proyectos, por eso es que estas parecen un parque de diversiones lleno de colores y motivos festivos. En las mismas oficinas existen lugares para descansar, jugar ping pong, conversar, jugar con el Play Station, hacer una pausa o simplemente admirar las vistas que ofrece Estocolmo.
A simple vista, más que unas oficinas de trabajo parecen un parque con un montón de ambientes con los mejores juegos, por lo que la motivación ante estos decorados fue máxima. Pero las oficinas cuentan también con zonas de trabajo común, salas de reuniones y despachos más pequeños.
Algunos espacios son flexibles para que las reuniones puedan ser de más y menos personas y para que también se adapten a las necesidades de cada momento. Incluso existe un cuarto para crear con tus propias manos. Sí, ¡así como en el colegio! En las oficinas de King podés agarrar unas tijeras, cartón y construir lo que quieras.
De este modo, se pone de manifiesto que King se ha unido enteramente a filosofía de trabajo volcada en ambientes productivos, pero distendidos. A pesar de todas estas cosas más que geniales, sus empleados dicen que lo mejor no es su diseño anterior, sino la gente que trabaja allí a diario.
Aquí podés ver el video de cómo se armó este divertido lugar de trabajo que: "No es una oficina, es un reino", tal y como lo expresaron los diseñadores.
Una oficina más que divertida
(Por Nora Vega - @noriveg) The Kingdom es el nombre del singular edificio que alberga las oficinas de la compañía King en Estocolmo y fue diseñado por el estudio de arquitectos Adolfsson & Partners. La inspiración del diseño: los más de 200 juegos que ha desarrollado esta compañía hasta la fecha. Y por supuesto incluye al famoso Candy Crush, que este 12 de abril celebró su tercer aniversario.