La desarrolladora paraguaya de capital chileno, Urban Domus, inauguró un nuevo emprendimiento inmobiliario afincado en una zona preferencial, en el corazón mismo de uno de los barrios más coquetos de Asunción, con todos los servicios a mano.
Mario Cuevas, director de la empresa desarrolladora, mencionó que Urban Domus es una empresa que cuenta con 100 departamentos concluidos y tiene otros 200 más en construcción o en etapa de proyecto. “De aquí al 2020 tendremos desarrollados alrededor de 350 unidades habitacionales, en tan solo cuatro años de presencia en el país”, resaltó.
Cuevas comunicó que todas estas estructuras en conjunto absorben una inversión cercana a los US$ 30 millones, proveniente del capital propio de la desarrolladora, que no precisa vender las unidades para contar con liquidez para solventar todos sus proyectos inmobiliarios.
Sobre Bosques de Villa Morra
Bosques de Villa Morra está orientado a la clase media aspiracional y a inversores. Para este edificio en particular, Urban Domus trabajó con un arquitecto chileno, en tanto que las demás estructuras están siendo encaradas por arquitectos paraguayos, como Juan José Ardissone, de Pro Arquitectos; y con Mauro Remonato, de Arque. La construcción estuvo a cargo de la empresa Block, del arquitecto Raúl Constantino, actual presidente de la Cámara Paraguaya de Desarrolladores Inmobiliarios (Capadei).
Se caracteriza por tener muy buenas terminaciones y una serie de amenities que combinan seguridad con comodidad y practicidad, como una amplia piscina ubicada en la azotea del edificio junto a dos quinchos, con una recepción amplia, baños en planta baja para el personal de servicio, un generador de alta capacidad, dos ascensores, cocheras y bauleras.
Cuevas aclaró que solo restan tres departamentos de dos habitaciones disponibles para la venta. El desarrollador chileno destacó que el 60% de las unidades de Bosques de Villa Morra fueron vendidas a propietarios finales, mientras que el 40% restante fue adquirido por inversionistas para ponerlas en alquiler.
Además de esta estructura concluida cuenta con otro edificio ya terminado y en funcionamiento, el Villa Frida, en barrio Jara, mientras que tiene otras tres estructuras habitacionales en etapa de construcción y venta: El Urban Carmelitas, sobre la calle Garay entre España y Lillo; Urban Ykua Sati, ubicado en el barrio San Jorge, entre la Quinta Ykua Sati y el Colegio Goethe; y Plaza Pacheco, sobre Pacheco y Cruz del Defensor. Así como otros dos proyectos en etapa de desarrollo de planos. Más informes al (0986) 700-718 o al mail ventas@urbandomus.com.py.