El complejo turístico está ubicado en Ciudad del Este, en el km 12 Acaray y a 11 km de la ruta 2. Uno de sus principales atractivos es que se encuentra a orillas del río Acaray. Otra de las características más interesantes de este sitio, es que el lugar no es compartido, es decir, quien reserva tiene el uso exclusivo.
“Decidimos explotar el lugar, primeramente, por el hermoso paisaje con que cuenta y debido a que vimos la escasez de casas de verano en la región para desconectarse de la rutina”, señaló.
Ocampos reconoció que la receptividad es alta, puesto que desde su apertura el lugar se encuentra totalmente ocupado. En sus instalaciones cuenta con piscina, la playa sobre el río Acaray, cancha de vóley, paseo en kayak, parque de juegos infantiles, quincho de paja, quincho con churrasquera, área de camping, entre otros.
En cuanto al alojamiento, se puede descansar en una suite matrimonial, y cuenta además con una habitación normal con cinco camas. Ambas habitaciones tienen aire acondicionado y vista panorámica. Además de estos espacios, se encuentra una sala con TV cable, cocina amoblada con todos los utensilios básicos así como también comodidades como heladera, frigobar, horno eléctrico, licuadora, cocina eléctrica, y más.
El momento del desayuno será de disfrute pleno desde la bancada especial para este efecto, con una vista de la naturaleza. Si la visita se hace en invierno, cuenta con una chimenea. La pesca es otra de las actividades que atrae a los turistas, que se puede realizar según disponibilidad y tiene un costo adicional.
“Todos los que aman la naturaleza y buscan un momento de relajación, un poco de paz y tranquilidad para desconectarse de la rutina pueden contactar al WhatsApp (0981) 238-300 para realizar sus reservas”, invitó Ocampos. Los interesados pueden ver más imágenes del lugar visitando la cuenta en Instagram @villanature.py.