Voltz culmina un año exitoso con exportaciones de cigarrillos electrónicos a Brasil

Según el director de distribución para Asunción y Central de Diebrand, Andrés Escurra, la marca Voltz cerró el año por encima de sus expectativas de distribución. "Es muy temprano aún para hablar de montos, porque estamos trabajando para expandirnos por la mayoría del país. Vamos por buen camino", expresó.

Voltz es una marca de cigarrillos electrónicos descartables del grupo Diebrand, que se destaca por sus 900 caladas, que busca satisfacer al cliente por su variedad de sabores y su larga duración, a un precio razonable.

Escurra relató que todo empezó cuando dos amigos esteños decidieron buscar un emprendimiento que se ajuste a una demanda desatendida, la cual buscaba principalmente cigarrillos electrónicos desechables con una larga duración. "Estamos concentrados en entregar al consumidor un producto de primer mundo", aseguró.

La marca ya es bastante renombrada en Ciudad del Este, según Escurra. "Volvernos parte de la cadena de la Bodega Baratote fue un gran logro que ayudó al proceso de expansión", añadió.

Los productos de Voltz son diseñados en California, luego se elaboran en China, se importan desde Ciudad del Este, para que una gran parte del producto sea exportado al Brasil y distribuido en Paraguay.

Actualmente la firma cuenta con seis variedades de cigarrillos electrónicos de diferentes sabores: Pineapple Ice, Watermelon Ice, Fresh Mint, Grape Ice, Banana Ice, Strawberry Kiwi y ocasionalmente ponen en venta una edición limitada llamada Cola Melon. Escurra detalló que los artículos más demandados son los sabores de Grape Ice, Banana Ice y Watermelon Ice.

"Estos sabores tienen mucha salida por su dulzura y toque frutal. Particularmente creemos que son los más deliciosos y el consumidor concuerda con dicha idea", subrayó el directivo.

Los canales de venta utilizados están ubicados principalmente en Ciudad del Este y Brasil. Además, ingresaron a Asunción mediante bodegas exclusivas como Bodega Boutique, Almacen 247, Baratote y otros. "También consideramos a la publicidad digital como un canal de ventas importante para llegar a más personas. Contamos con un equipo de profesionales que se ocupa de ello, para que la rotación del producto sea rápida", puntualizó.

Escurra manifestó que para el 2022 estiman un gran número de ventas y un aumento de popularidad de la marca. A su vez, precisó que seguirán trabajando para expandirse a más locales de Asunción y alrededores. "Seguimos experimentando, perfeccionándonos y expandiéndonos para ofrecer siempre lo mejor", concluyó.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Mango invierte en Hoop Carpool (la startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades)

Mango, uno de los grupos más grandes de Europa en el sector de la moda, está ampliando su alcance innovador a través de Mango StartUp Studio, su aceleradora de startups. Ahora, la empresa está invirtiendo en Hoop Carpool, una startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades, permitiendo a empleados y estudiantes compartir trayectos cortos de manera sostenible y eficiente.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.