Vuelve DecoWalk, un evento imperdible para el rubro de la decoración

Por tercer año consecutivo las renombradas tiendas Galería Bonita, Casa Cinco y Clementina se unen junto con el Paseo Vía Allegra para realizar este evento sinérgico de arte, decoración y diseño denominado DecoWalk.

Este acontecimiento ya es toda una tradición y es un día muy esperado por todos los amantes de la decoración y el buen gusto. Y es que DecoWalk se realiza hace tres años con el principal objetivo de ambientar las calles Teniente Vera y Senador Long, una zona que se caracteriza por ser coqueta y por tener locales como Galería Bonita, Casa Cinco y Clementina, referentes del rubro de la ambientación del hogar.

¡El barrio se pone de fiesta! DecoWalk reúne a varios decoradores y artistas que son los encargados de dar vida a los diferentes espacios ambientando cada uno de ellos con un estilo particular. El evento se realizará el jueves 29 de noviembre, a partir de las 19:00 y espera contar con la participación de aproximadamente 1.000 personas.

“Estamos súper orgullosos de presentar la tercera edición de este evento tan increíble”, comentó Laura Pampliega, propietaria de Clementina. “Queremos que los invitados puedan disfrutar de buena música, arte, moda, decoración y apreciar las nuevas tendencias y propuestas de los decoradores y arquitectos presentes”, mencionó.

Este año estarán exponiendo: Omar Farhadt (de Argentina), Anneke Laratro y Bibiana Stroessner, Myriam Zubizarreta, María José Alfaro y Titi Parot, Deco Bazar, Federico Mallén y Ana Cáceres, Graciela Bo, Estefanía Florencio y Edith Gubo, Claudia Casarino, Félix Toranzos, Nina Fleitas de Troche, entre otros. Como novedad, el día del evento habrá una votación de los mejores espacios.

“Desde Argentina, tendremos Alfombra Roja, viendo los outfits de los invitados, también nos acompañarán varias marcas de bebidas, los asistentes podrán disfrutar de degustaciones de catering e interesantes propuestas de vehículos. Además, tendremos muchísimos premios para sortear”, explicó Laura.

¡Anotá estos datos!

Laura nos contó que este año los tres locales tienen muchísimas novedades. Para empezar, acaban de recibir artículos navideños, cada tienda con un estilo diferente. Esta es una buena oportunidad para empezar a pensar en las fiestas.

En Galería Bonita se destacan unas copas italianas ideales para los eventos de fin de año y Clementina por su parte, además de una gran variedad de productos para el hogar, cuenta con unas fuentes de agua que llegaron para completar la línea de jardín. Mientras que Casa Cinco no se queda atrás y sigue renovando su vajillería y sus propuestas de conservadoras ideales para el verano.

Agendate

DecoWalk se realiza en Teniente Vera y Senador Long, el jueves 29 de noviembre, a partir de las 19:00.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.