Washington Park: el primer edificio con un parque lineal en las alturas (vendido 45%)

(Por NV) El proyecto está enfocado en gente joven, matrimonios jóvenes por todo el atractivo que ofrece el edificio. También para las personas que buscan una buena rentabilidad con el alquiler, ya que está en una zona bastante cotizada. Washington Park es un edificio desarrollado y comercializado por Miaterra Negocios Inmobiliarios. La constructora es Tedec y comercializa Era Real Estate Paraguay.

Washington Park cuenta con nueve niveles, dos pisos de cocheras, seis pisos de departamentos y uno de amenities. Con un total de 60 departamentos de uno, dos y tres dormitorios. “Actualmente el 45% de las unidades se encuentran vendidas”, mencionó Cesar Villalón de Era Real Estate Paraguay. El proyecto se erige sobre la calle Washington entre España y Las Residentas, se encuentra en etapa inicial de construcción y culminaría en febrero del 2024.

El emprendimiento dispone de espacios bastantes cómodos, con buena distribución y buen equipamiento como muebles de cocina inferior - superior y placares en los dormitorios de la marca Florense, aire acondicionado en todos los ambientes, mampara en los baños, griferías de primer nivel, así como vidrios importados. Su concepto es moderno pero familiar, con vistas únicas para cada departamento gracias a las amplias aberturas y balcones.

“Este es el primer edificio con un parque lineal en las alturas, cuenta con 880 m2 destinados exclusivamente a distintas áreas de compartimiento. Contará con quincho climatizado, quincho abierto, piscina, área de fogata, parque para niños, gimnasio climatizado y al aire libre, espacios para compartir hasta senderos para realizar caminata sin tener que preocuparte por salir de tu edificio”, resaltó Villalón, quien además agregó que Miaterra posee 12 proyectos terminados, de los cuales casi el 50% pertenece a Las Mercedes y barrio Jara.

En cuanto a las formas de pago, Washington Park tiene unidades que van desde US$ 87.000 para las unidades de un dormitorio (con cochera incluida), desde US$ 125.000 para las unidades de dos dormitorios (con cochera incluida) y desde US$ 184.000 para las unidades de tres dormitorios (con dos cocheras incluidas). También tienen la opción de adquirir cocheras adicionales y bauleras, además de dos tipos de financiación, la propia sin intereses y vía banco por el 100%.

Más datos

Información en la página web: www.miaterra.com. Encontrales en las redes sociales @edificiowashington

Grupo Harrison sube la apuesta: compró el 50% de las acciones de Solbet

El Grupo Harrison, uno de los conglomerados más importantes de Paraguay, anunció la adquisición del 50% de las acciones de la empresa de juegos de azar Solbet. La operación se da en un contexto de transformación del sector, impulsado por la reciente aprobación de la ley que desmonopoliza la industria del juego en el país.

Miami y los destinos gastronómicos soñados para las fiestas navideñas (aquí otros 5 seleccionados de nuestro top 15)

(Por Vera) A medida que las luces brillantes de la temporada navideña comienzan a adornar las calles de Miami, la ciudad se transforma en un auténtico paraíso culinario. "La oferta gastronómica de Miami durante las fiestas es una experiencia que no solo alimenta el cuerpo, sino también el alma". Este es el momento perfecto para sumergirse en una sinfonía de sabores que reflejan la diversidad cultural de la región. En este artículo, exploraremos algunos de los mejores destinos gastronómicos que no solo prometen deleitar el paladar, sino también crear recuerdos imborrables en esta época del año.

La Paraguaya SA de Seguros y Reaseguros, la compañía de seguros más antigua del país, festeja sus 135 años

La Paraguaya SA de Seguros y Reaseguros celebra el aniversario número 135 de su fundación. La compañía inició sus operaciones en noviembre de 1889, en pleno resurgir económico de posguerra de la Triple Alianza. Hoy, con más de 100 años de existencia y habiendo prestado sus servicios a un gran número de personas y empresas, continúa protegiendo la vida y los bienes de sus clientes.

Navidades de ayer y hoy: ¿cómo evolucionó el consumo festivo y cuál es el regalo estrella?

La Navidad en Paraguay ha experimentado marcados cambios, sobre todo en las últimas dos décadas. Globalización, avances tecnológicos y la evolución de las tradiciones culturales modificaron la forma de celebrar una fecha que, en el pasado, estaba más asociada a la reunión familiar y a la religiosidad, hábitos que -si bien no se perdieron- también se vieron influidos por una nueva realidad, que influye incluso en la actividad comercial. ¿Cuáles fueron los cambios más notorios?

Cómo y a quién vender en 2025: la publicidad enfrentará un escenario con diversidad de públicos y comunicación focalizada

Según Alicia Islas, directora creativa de Ojo de Pez, vivimos en una época de transición donde coexisten tres públicos muy diferentes, cada uno con necesidades y estilos particulares. Identificarlos y encontrar el lenguaje apropiado para cada uno será decisivo para lograr una conexión exitosa. Este fue el eje central de la conferencia sobre tendencias del mercado publicitario en 2025, brindada por los profesionales de Ojo de Pez.

Buen prospecto: Industria publicitaria registró US$ 300 millones de inversión (y para 2028 crecerá 13% más)

(Por BR) El regreso a niveles similares a los del 2018 en inversión publicitaria marca un hito importante. Este año, el volumen total de inversión ascendió a US$ 300 millones, lo que refleja un entorno de confianza y estabilidad. “No se trata de una recuperación económica, más bien la reafirmación del papel de la industria como un socio integral en la consecución de metas empresariales”, Rodrigo Weiberlen, cofundador y director de ICON Industrias Creativas.