Wilson Tobal Decoraciones marca tendencia en interiorismo

La reconocida marca uruguaya de interiorismo, Wilson Tobal Decoraciones, se caracteriza por contar con muebles de alta calidad, en donde impera la Línea Vintage Ecléctica, con mezcla de materiales y texturas como el lino, el cuero y el acero. Es ideal para todos aquellos amantes del diseño, que buscan una ambientación fina y exclusiva, siguiendo los lineamientos de las últimas tendencias decorativas en el mundo.

Hace más de cuatro décadas, cuando Punta del Este se consolidaba como el resort top de América Latina, comenzaba el sueño de Wilson Tobal, una empresa especializada en el mundo de la decoración de ambientes.

“A más de un año de nuestra apertura en Paraguay, podemos afirmar que los diseños vanguardistas y exclusivos de Wilson Tobal Decoraciones tuvieron una inmediata aceptación en el exigente mercado local y es una empresa que marca tendencia dentro del interiorismo en el país”, comentó Silvana Spataro, encargada de Marketing y Comunicación de la firma.

Silvana nos explicó, que en esta temporada la tendencia es toda la Línea Vintage Ecléctica con mezcla de materiales y texturas como el lino, madera de teca, cuero y acero. “Asimismo, la Línea Ethnic de comedores y livings de sofás italianos y españoles con detalles de madera de ébano y poltronas con caña y acero, también serán los protagonistas, además de la exclusiva Línea Contemporary, que cuenta con sofás españoles de lino, maderas rústicas y detalles de acero y lacre”, indicó.

La colección 2017/2018 de productos importados de España, Italia y Alemania, cuenta con exclusivos diseños de estilo contemporáneo y productos vanguardistas con finas terminaciones. Ideal para un público selecto.

Cabe mencionar, que Wilson Tobal Decoraciones también cuenta con una amplia variedad de finos accesorios que complementan cada uno de los estilos. “Acerca de los colores, actualmente las tonalidades que predominan a la hora de elegir la decoración de un hogar son los tostados, naturales y neutros”, agregó Silvana.

CONOCE MÁS

A lo largo de todos estos años, la empresa ha sabido ganarse un lugar privilegiado dentro del interiorismo, trabajando para los clientes más selectos y formando parte de los proyectos más exclusivos de Paraguay.

La marca forma parte de proyectos inmobiliarios como Ancora, Trieste, La Gardenia Soho, Bali (Aqua Village), entre otros que a lo largo de este primer año confiaron en Wilson Tobal Decoraciones para las ambientaciones tanto de sus espacios comunes como también de sus unidades modelo.

Además, la firma cuenta con un stock permanente, entrega inmediata y un equipo calificado para brindar el mejor asesoramiento. “Contamos con un staff de profesionales capaces de asesorar y ayudar, sin costo adicional, a materializar cada proyecto”, destacó la encargada.

Por muchos años más, Wilson Tobal Decoraciones, sin duda, marcará el camino de las tendencias en diseño y decoración de toda la región.

MÁS DATOS

Actualmente Wilson Tobal Decoraciones cuenta con un exclusivo Big Sale, con un 35% de descuento en todos sus productos. Una excelente promoción que hay que aprovecharla porque la tienen disponible hasta el 2 de septiembre.

El local se encuentra ubicado en Senador Long esq. Lillo. El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas y sábados de 10:00 a 13:00 horas. Para más información: www.wilsontobal.com

@wilsontobal  

(NV)

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

César Paredes: “Empresarios paraguayos podrían ser inversores en otros países, tenemos que animarnos a explorar y a pensar en grande”

Economista graduado en la UNA y con una maestría en finanzas y otra en administración de empresas obtenidas en la UC, César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión, y vicepresidente de Cadiem Casa de Bolsa, opina, entre otras cosas, que el Estado está perdiendo una oportunidad muy importante de recurrir al mercado de capitales para financiarse.