Los organizadores de la Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicio del país, se encuentran trabajando arduamente en la 36° edición de la feria, que traerá nuevos atractivos, como es de costumbre. La mayor feria productiva del país se llevará a cabo del 8 al 23 de julio, en el predio de la Asociación Rural del Paraguay en Mariano Roque Alonso.
“Estamos trabajando para que la Expo sea mejor cada año, por ello en el 2017 apuntamos a sorprender a nuestros visitantes y que ellos se lleven una experiencia única”, expresó el directivo del Consorcio Expo, Silvio Vargas.
Como es costumbre, se tiene prevista la visita de importantes delegaciones internacionales que se encontrarán con el Paraguay productivo en unas 25 hectáreas de feria. Al margen de las visitas del exterior, se espera que este año se supere el número de 620.000 visitantes, que se registró en el 2016.
“El sector comercial e industrial tuvo un salto importante en la Rueda de Negocios de más de 220 millones de dólares de intención de negocios. Esto es una muestra de que se está logrando el objetivo, posicionar al productor paraguayo delante de diferentes compradores nacionales e internacionales”, destacó.
Por último, indicó que el éxito suscitado en el tradicional evento se debe a que el sector productivo del país sigue invirtiendo en instalaciones, genética, capacitación del personal y otros factores, que sin duda alguna hace que los productos paraguayos sean requeridos desde todas partes del mundo.