Guess, la marca de estilo de vida mundialmente reconocida por sus campañas y tendencias en sus ajustes en los cortes de jeans, abrió su primera tienda en el país, presentando así su innovadora colección 2016, con prendas inspiradas en el ADN de la marca.
La colección está inspirada en diseños de la época de los años 80 y 90, que son combinados con nuevos estilos modernos a través del uso de innovadoras tecnologías textiles y de lavado.
El lanzamiento tuvo lugar en su local del segundo piso del Paseo la Galería, y estuvo dirigido por Luis Kraus, Gerente de Mercadeo, Publicidad & Merchandiser de Guess de las regiones de Centro América, América del Sur y del Caribe.
“La cápsula restituye creaciones de Denim que cambia la industria de la marca en los lavados que van desde el índigo al negro en una variedad de siluetas emblemáticas de Guess como 1981, jeans ajustados y anchos de cintura alta, re-trabajado petos y faldas de tubo de gran tamaño todos con el logo del triángulo icónico en el bolsillo trasero”, explicó, Kraus.
Guess, que comenzó con una venta inicial de sólo dos docenas de pares de pantalones vaqueros a Bloomingdale’s en 1981, ha crecido hasta convertirse en un imperio global que ha redefinido la percepción de los jeans para siempre.
“Guess se convirtió en un pionero en denim y creó una nueva y única manera de llevar la tela antes utilitaria, mediante la introducción de nuevas siluetas, lavados y lo más importante poniendo de moda en el mercado global”, agregó el ejecutivo.
Extra
La coordinación general del evento estuvo a cargo de la agencia Tracking PR & Comm.