Zara Home: moda para la casa

(Por Nora Vega - @noriveg) Zara Home es una tienda especializada en artículos para vestir y decorar la casa. En su tienda vas a poder encontrar desde ropa de cama, de mesa y de baño, que se complementa con productos como vajillas, cubiertos, cristalerías y objetos de decoración. Hoy le damos la bienvenida a su primer local en Paraguay, ubicado en el Paseo la Galería.

Zara Home tiene de todo y se encuentra en el Paseo La Galería.
El azul está de moda y es uno de los colores que podés encontrar en Zara Home.
Zara Home es una tienda especializada en artículos para vestir y decorar la casa.

Zara Home es una de las tiendas más apasionantes del mundo de la decoración y las tendencias del hogar. Con una renovación continua de su oferta, introduce las últimas tendencias de la moda en el hogar. En su local podemos encontrar cuatro estilos en zonas bien diferenciadas y que siempre están presentes: blancos, étnicos, contemporáneo y country. Los mismos se renuevan cada temporada y permiten crear una infinidad de combinaciones.

Los tonos azules se ven presentes en juegos de cama y almohadones, pero también en la mantelería para el comedor, la terraza y el jardín, y en las vajillas, en las que prima también una gama de distintos tonos azules. No faltan las velas que siempre complementan cualquier ambiente.

Para aquellos que buscan algo más del estilo romántico, Zara Home tiene varias propuestas tanto para el comedor, como para el salón y el dormitorio, los textiles de fondo blanco con estampado floral y natural, muy elegante y alegre. ¡Imperdibles!

PARA LOS MÁS CHICOS

Los más chicos de la casa también tienen su propio espacio en Zara Home Kids, que tiene las últimas tendencias para decorar y vestir los espacios dedicados a los más pequeños de la casa. Además, artículos que son fáciles de combinar con cualquier tendencia. Blanco, rosado y celeste son los colores que predominan.

ZARA HOME EN TODO EL MUNDO

Zara Home fue creada en el año 2003 y hoy día cuenta con más de 500 tiendas en 53 países y presenta originales propuestas para lograr una ambientación perfecta a través de diversas colecciones para diferentes estilos decorativos, compuestas todas ellas de juegos de cama, sábanas, fundas nórdicas y almohadones, así como textiles para el comedor que se complementan con las vajillas y elementos decorativos.

Una de las características que distingue a Zara Home de otras firmas dedicadas a la decoración es que por formar parte de un grupo de empresarial enfocado al mundo de la moda, trasladan las tendencias en moda al diseño de los productos para el hogar, tanto en los colores que se llevan cada temporada, como en los detalles, como el uso de lentejuelas o encajes por ejemplo, que siendo típicos de la ropa se pueden adaptar a la moda de hogar.

ZARA Y GRUPO INDITEX

Zara abrió su primera tienda en A Coruña, en el año 1975, y, con la apertura en Paraguay, en la actualidad está presente en 91 mercados con más de 2000 establecimientos.

Con un equipo de creación formado por más de 250 profesionales, el diseño se concibe en Zara como un proceso estrechamente ligado al público. La información llega desde las tiendas a los equipos de diseño, transmitiendo las demandas e inquietudes de los clientes.

La integración vertical de actividades -diseño, producción, logística y venta en tiendas propias- permite a Zara contar con una gran flexibilidad y rapidez en su adaptación al mercado. Zara cuida especialmente el diseño de sus tiendas, sus escaparates e interiorismo, y las sitúa en los mejores emplazamientos de las principales arterias comerciales.

La marca forma parte del Grupo Inditex, uno de los mayores grupos de distribución de moda a escala mundial, que cuenta con más de 7000 tiendas. Además de Zara, Inditex cuenta con otros formatos: Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterque.

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.