El Equipo de Brick Media

"Brick fue la primera agencia de medios del país. Conocida por su experiencia y nivel de servicio, trabajamos en estrategias de comunicación orientadas a los objetivos de cada marca y planificamos la comunicación de nuestros clientes..." Entrá a la nota y conocé al equipo.

El Equipo de Brick Media
Luís Améndola - Director de planificación digital
Pablo Caballero - Coordinador de cuentas
Mauricio Changazzo - Gerente Administrativo
Sara Benítez - Coordinadora de PR
Natalia Salinas - Gerente General
Luján Enciso - Directora de Cuentas

Parados, de izquierda a derecha: Luís Améndola - Director de planificación digital; Pablo Caballero - Coordinador de cuentas; Mauricio Changazzo - Gerente Administrativo.

Sentadas, de izquierda a derecha: Sara Benítez - Coordinadora de PR; Natalia Salinas - Gerente General; Luján Enciso - Directora de Cuentas.

Ficha Técnica:

Nombre Comercial: Brick Media

Razón social: Brick S.A.

País de origen: PARAGUAY

Año de fundación: 2002

Rubro: Publicidad

Cantidad de empleados: 32

Destacado:

“Brick fue la primera agencia de medios del país. Conocida por su experiencia y nivel de servicio, trabajamos en estrategias de comunicación orientadas a los objetivos de cada marca y planificamos la comunicación de nuestros clientes optimizando sus inversiones.

Representamos en Paraguay a ZenithOptimedia y formamos parte del Grupo Texo, junto con otras 12 empresas del rubro. Tenemos una importante cartera de clientes, entre ellas la compañía telefónica Personal, Cervepar, Banco Familiar, Mcdonald's, L'oréal, Parmalat, entre otros.

En Brick buscamos diferenciarnos y generar valor agregado con foco en el crecimiento y desarrollo digital (Comunicación on-off).

Hoy en día, trabajamos en una industria altamente competitiva en donde el principal desafío es la diferenciación. Innovar en la forma de hacer las cosas y generar contenido relevante para las marcas.”

Paraguay también es fértil para las zarzamoras: desde Pirayú una familia cultiva la fruta con éxito

(Por SR) Cuando en la casa de Pascual Presentado germinaron los primeros brotes de zarzamora, nadie imaginó que aquellas plantas se convertirían en el corazón de un emprendimiento familiar único en el país. Con apenas media hectárea de tierra en Pirayú, y sin grandes pretensiones comerciales, el abuelo Pascual inició hace más de una década una experiencia que hoy continúa su hija y su nieta, Liliana Díaz, bajo el nombre Del Abuelo.

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Grandes proyectos en puerta: nueva reglamentación de concesiones apunta a dinamizar la inversión en infraestructura

El Gobierno Nacional, a través de un comunicado oficial de la Presidencia de la República, anunció la reglamentación de la Ley de Concesiones de Obras y Servicios Públicos, un paso considerado histórico para impulsar el desarrollo del país. El Gobierno enfatizó que esta medida refleja un trabajo unido para lograr, con mayor inversión en infraestructura, un mayor bienestar para todos los paraguayos y un desarrollo nacional sostenido.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

Nueva geografía del crédito: escasez, riesgo y oportunidades en la región (y la solución, el factoring electrónico)

(Por SR) En un contexto global de disrupciones económicas, tensiones geopolíticas y escasez de liquidez, Paraguay también enfrenta el desafío de mantener un sistema financiero sólido y accesible. Con ese telón de fondo se desarrolló el Primer Encuentro Regional de Créditos, Cobranzas y Consumo, organizado por la  Cámara Paraguaya de Servicios de Tercerización (Capaser).