Anglo English, promoviendo la cultura inglesa a través de la enseñanza del idioma desde 1938

La Asociación Cultural Paraguayo Británica (Anglo) es una institución fundada en 1938 con el objetivo de promover la cultura inglesa a través de la enseñanza del idioma, creando oportunidades internacionales para sus alumnos.

Desde hace más de 80 años el Anglo es una marca sinónimo de calidad, innovación, cultura e integridad. El Anglo ofrece una amplia variedad de opciones para estudiar inglés, destinadas a niños desde cinco años, adolescentes y adultos, así como también cursos para empresas que deseen capacitar a su personal, ajustados a las necesidades particulares de cada estudiante.
 
La metodología del Anglo, ágil, amena y práctica, garantiza un rápido aprendizaje del idioma. Diseñada para satisfacer las necesidades de los alumnos y para que estos puedan comunicarse de manera efectiva en diversas situaciones de la vida cotidiana, en el campo laboral, en los estudios, o en el extranjero
 
El Anglo dispone actualmente de tres modalidades. La modalidad más conocida avalada por su larga trayectoria, 100% presencial, la modalidad híbrida o blended, la cual permite a los alumnos asistir a una o dos clases presenciales durante la semana y desarrollar el resto de las clases en línea, y la modalidad virtual. Los cursos virtuales se imparten a través de la tecnología líder en videoconferencias Zoom y una plataforma digital de manejo de aprendizaje basada en Moodle, un sistema de enseñanza digital reconocido internacionalmente y utilizado por numerosas instituciones educativas de todo el mundo.

 Además, el Anglo es el único centro autorizado para administrar los exámenes de la Universidad de Cambridge, los objetivos de sus cursos están basados en el marco en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.
 
Los exámenes de la Universidad de Cambridge son certificados expedidos por esta institución que evalúan el conocimiento del idioma inglés de personas no nativas. Son ofrecidos y respaldados por Cambridge Assessment English, que lleva más de un siglo desarrollando pruebas y títulos de inglés, de todos los niveles, a nivel internacional.
 
Aparte del inglés general, se ofrecen exámenes especializados en inglés para los negocios y las finanzas, así como certificados para niños y para profesores de inglés. Miles de universidades, empresas e instituciones gubernamentales de todo el mundo confían en los certificados de Cambridge Assessment como prueba de competencia en el uso del inglés.
 
Actualmente se encuentran abiertas las inscripciones para cursos de niños, adolescentes, adultos, empresas, de todos los niveles, y en distintas modalidades. También están disponibles las fechas del primer semestre de Certificaciones Cambridge.
 
Más información en Juan de Salazar 391 | www.anglo.edu.py https://anglo.edu.py/ | Redes Sociales: @angloenglish (Instagram, Facebook, LinkedIn)
Contactos:  (021) 225-525 l (0991) 762-324.
 

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.