Apostando a la ecología: Supermercado Los Jardines premia a sus clientes con motocicletas 100% eléctricas

Supermercado Los Jardines presenta una nueva promo para premiar la fidelidad de sus clientes con G. 3 millones por día. Además, sorteará 9 motocicletas 100% eléctricas promoviendo el uso de alternativas ecoamigables y económicas en el día a día.

“Esta promo te conviene”, la promo del Supermercado Los Jardines premiará la fidelidad de sus clientes con decenas de vales de compra y 9 motocicletas 100% eléctricas, haciendo énfasis en la importancia del cuidado del medio ambiente e invitando a la comunidad a explorar lo conveniente que puede resultar el uso de la energía eléctrica para la movilidad.

La promoción tendrá vigencia del 19 de setiembre al 30 de octubre. Los clientes de todas las sucursales de Los Jardines que compran productos en promoción, identificándose con su nombre y número de cédula o RUC en caja, generan cupones virtuales para participar en los sorteos. También participan aquellos que realizan sus compras desde el e-commerce en www.losjardinesonline.com.py.

Mientras dure la promo, cada día se sorteará G. 3 millones en vales de compra por un valor de G. 500.000 cada uno, totalizando 252 vales.

El premio mayor, que consiste en 6 motos 100% eléctricas Yadea S-Like y 3 motos Yadea C-Umi, se sorteará el último día de octubre. Todas las sucursales tendrán ganadores.

Cuando lo conveniente y lo ecológico se conectan

Supermercado Los Jardines nuevamente trabaja para vincular su promo con un objetivo social, en este caso, enfocados en la protección del medio ambiente, incentivando y promoviendo el uso de alternativas más amigables con el planeta y sus recursos.

“Estamos convencidos de que con pequeñas acciones podemos lograr un gran impacto, este es un trabajo de construcción con la sociedad que va poco a poco, las personas se van educando, informando y buscan alternativas que sean menos dañinas con el planeta. Desde Los Jardines buscamos siempre incentivar un estilo de vida más consciente y comprometido con dejar un mundo mejor a las futuras generaciones”, comentó Sofía Isla gerente de comercial y de marketing de Los Jardines.

“En este caso esperamos modificar drásticamente el estilo de vida de nueve personas, quienes no solo generarán un mayor impacto positivo en el ambiente optando por una movilidad 100% eléctrica, sino que también verán un considerable ahorro económico”, enfatizó.

Sofía Isla mencionó que buscan dar a sus clientes un premio significativo, recordando que con un vehículo 100% eléctrico, además de aprovechar de mejor forma la energía y la reducción de gastos en combustible, se evita la emisión de gases contaminantes en nuestro ambiente

La cadena de supermercados Los Jardines cuenta actualmente con nueve sucursales: en la ciudad de Luque funcionan cinco locales: Los Jardines Villa Adela (Avda. Gral. Aquino y Tte. Rivas); TC (Javier Bogarín y Sportivo Luqueño); Express Primavera (José Concepción Ortiz y Sgto. Espínola); Express General Aquino (Avda. Gral. Aquino esq. Adrián Jara) y Express Mora Cue (Ruta Luque-Limpio y Sub Ofic. Ignacio Vera). Mientras que en Fernando de la Mora tenemos Los Jardines Jacaranda, sobre Luis Alberto del Paraná esq. Jacarandá. En Capiatá, funciona Los Jardines Express Las Palmeras (Las Palmeras esq. Rocío). En la ciudad de Limpio, la versión express del supermercado tiene la sucursal Piquete Cue (La Amistad esq. 2do – Barrio Santa Rosa); y en Laguna Grande, Los Jardines Laguna Grande (Avda. Laguna Grande y Río Paraguay).

“Queremos ofrecer alternativas que faciliten la vida de nuestros clientes, que sean amigables con el medio ambiente y que nos permitan proteger los recursos naturales. Sumando valor a la comunidad y generando cambios de hábitos, hacia un consumo responsable. Sabemos que es un gran compromiso y un camino lleno de dificultades, pero tenemos una gran convicción de que vamos por el camino correcto”, añadió.

Todos los días se conocerán los ganadores en las redes sociales del supermecado @losjardinespy y el 31 de octubre se conocerá a los 9 afortunados ganadores de las motocicletas. “Invitamos a todos los clientes a participar de esta promoción comprando productos en promoción, los mismos están debidamente señalizados en las góndolas”, finalizó Isla, animando a la vez a todos los clientes a sumarse a esta movida de preservar nuestros recursos naturales con pequeñas acciones desde sus hogares.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.