Apostando a la ecología: Supermercado Los Jardines premia a sus clientes con motocicletas 100% eléctricas

Supermercado Los Jardines presenta una nueva promo para premiar la fidelidad de sus clientes con G. 3 millones por día. Además, sorteará 9 motocicletas 100% eléctricas promoviendo el uso de alternativas ecoamigables y económicas en el día a día.

“Esta promo te conviene”, la promo del Supermercado Los Jardines premiará la fidelidad de sus clientes con decenas de vales de compra y 9 motocicletas 100% eléctricas, haciendo énfasis en la importancia del cuidado del medio ambiente e invitando a la comunidad a explorar lo conveniente que puede resultar el uso de la energía eléctrica para la movilidad.

La promoción tendrá vigencia del 19 de setiembre al 30 de octubre. Los clientes de todas las sucursales de Los Jardines que compran productos en promoción, identificándose con su nombre y número de cédula o RUC en caja, generan cupones virtuales para participar en los sorteos. También participan aquellos que realizan sus compras desde el e-commerce en www.losjardinesonline.com.py.

Mientras dure la promo, cada día se sorteará G. 3 millones en vales de compra por un valor de G. 500.000 cada uno, totalizando 252 vales.

El premio mayor, que consiste en 6 motos 100% eléctricas Yadea S-Like y 3 motos Yadea C-Umi, se sorteará el último día de octubre. Todas las sucursales tendrán ganadores.

Cuando lo conveniente y lo ecológico se conectan

Supermercado Los Jardines nuevamente trabaja para vincular su promo con un objetivo social, en este caso, enfocados en la protección del medio ambiente, incentivando y promoviendo el uso de alternativas más amigables con el planeta y sus recursos.

“Estamos convencidos de que con pequeñas acciones podemos lograr un gran impacto, este es un trabajo de construcción con la sociedad que va poco a poco, las personas se van educando, informando y buscan alternativas que sean menos dañinas con el planeta. Desde Los Jardines buscamos siempre incentivar un estilo de vida más consciente y comprometido con dejar un mundo mejor a las futuras generaciones”, comentó Sofía Isla gerente de comercial y de marketing de Los Jardines.

“En este caso esperamos modificar drásticamente el estilo de vida de nueve personas, quienes no solo generarán un mayor impacto positivo en el ambiente optando por una movilidad 100% eléctrica, sino que también verán un considerable ahorro económico”, enfatizó.

Sofía Isla mencionó que buscan dar a sus clientes un premio significativo, recordando que con un vehículo 100% eléctrico, además de aprovechar de mejor forma la energía y la reducción de gastos en combustible, se evita la emisión de gases contaminantes en nuestro ambiente

La cadena de supermercados Los Jardines cuenta actualmente con nueve sucursales: en la ciudad de Luque funcionan cinco locales: Los Jardines Villa Adela (Avda. Gral. Aquino y Tte. Rivas); TC (Javier Bogarín y Sportivo Luqueño); Express Primavera (José Concepción Ortiz y Sgto. Espínola); Express General Aquino (Avda. Gral. Aquino esq. Adrián Jara) y Express Mora Cue (Ruta Luque-Limpio y Sub Ofic. Ignacio Vera). Mientras que en Fernando de la Mora tenemos Los Jardines Jacaranda, sobre Luis Alberto del Paraná esq. Jacarandá. En Capiatá, funciona Los Jardines Express Las Palmeras (Las Palmeras esq. Rocío). En la ciudad de Limpio, la versión express del supermercado tiene la sucursal Piquete Cue (La Amistad esq. 2do – Barrio Santa Rosa); y en Laguna Grande, Los Jardines Laguna Grande (Avda. Laguna Grande y Río Paraguay).

“Queremos ofrecer alternativas que faciliten la vida de nuestros clientes, que sean amigables con el medio ambiente y que nos permitan proteger los recursos naturales. Sumando valor a la comunidad y generando cambios de hábitos, hacia un consumo responsable. Sabemos que es un gran compromiso y un camino lleno de dificultades, pero tenemos una gran convicción de que vamos por el camino correcto”, añadió.

Todos los días se conocerán los ganadores en las redes sociales del supermecado @losjardinespy y el 31 de octubre se conocerá a los 9 afortunados ganadores de las motocicletas. “Invitamos a todos los clientes a participar de esta promoción comprando productos en promoción, los mismos están debidamente señalizados en las góndolas”, finalizó Isla, animando a la vez a todos los clientes a sumarse a esta movida de preservar nuestros recursos naturales con pequeñas acciones desde sus hogares.

El barro hecho fe: el legado de Eduardo Giménez, artesano de la Virgen de Caacupé en Areguá

(Por BR Areguá es una ciudad caracterizada por el trabajo a mano, la preparación del barro que luego se convierte en escultura, cerámica, tal vez un adorno, o una taza café que nos remonta a esa ciudad mágica lleno de historia y de arte. Y es así que, entre sus casonas antiguas, las calles adoquinadas, y la gran iglesia al pie de la arribada, se encuentra la historia de Don Eduardo Giménez Franco de 63 años, quien junto a su familia lleva 35 años trabajando en la elaboración de la Virgen de Caacupé.

Paramark crece con fuerza y apuesta por tecnologías que garantizan continuidad operativa

Paramark se consolida como uno de los actores relevantes en soluciones de codificación industrial, trazabilidad y automatización del final de línea. Lo que comenzó como una operación focalizada en equipos y servicios de Markem-Imaje, hoy se expande hacia un portafolio integral que combina innovación, soporte técnico especializado y una propuesta consultiva que apunta a maximizar la eficiencia operativa de sus clientes.

Zanahoria made in Itapúa: Capitán Miranda cubre el 95% del mercado nacional (y puede aumentar su producción otro 50%)

(Por SR) La capital paraguaya de la zanahoria no está en los discursos: está en el departamento de Itapúa, específicamente en Capitán Miranda y Tomás Romero Pereira, donde más de 200 productores y cerca de 2.000 personas trabajan todo el año para sostener un rubro que abastece el 95% del mercado nacional durante diez meses. La zanahoria itapuense no solo domina góndolas y mercados, sino que se ha convertido en una cadena económica clave para la región.

Paraguay e Israel: “La relación bilateral se encuentra en uno de sus mejores momentos”

(Por NL) La relación económica entre Paraguay e Israel atraviesa uno de sus mejores momentos. Así lo afirmó el embajador israelí Amit Mekel, quien, en conversación con InfoNegocios, detalló el rápido crecimiento del comercio bilateral, el protagonismo de la carne paraguaya en el mercado kosher y los proyectos de cooperación que ya están en marcha entre ambos países. Los números, los programas de formación y las próximas visitas oficiales apuntan en una misma dirección: la alianza económico-diplomática está entrando en una etapa de expansión sin precedentes.

Arre el negocio: primer equino exportado a EE.UU. marca acceso a un mercado premium

(Por SR) Paraguay acaba de marcar un hito que podría transformar un segmento todavía poco explorado dentro del agro: por primera vez, un equino criado en el país fue exportado en pie hacia los Estados Unidos. Se trata de una yegua de tres años, entrenada para competencias, que viajó desde el Chaco rumbo a un centro especializado en territorio norteamericano. Aunque el ejemplar será utilizado en actividades deportivas, el valor real de este logro va más allá del destino final del animal y se instala como una oportunidad concreta para abrir un mercado de alto valor agregado.

Vass, la marca artesanal que honra a una abuela y conquista a un nicho que busca piezas únicas

Detrás de Vass, un pequeño, pero muy querido emprendimiento de accesorios artesanales, está Rossana Pino, diseñadora gráfica que hace años decidió escuchar una necesidad personal de crear con las manos aquello que no encontraba en ninguna tienda. Bolsos, sobres, sombreros, accesorios con estética étnica y rústica… piezas únicas hechas a partir de telas excedentes, materiales reciclados y un fuerte sello emocional.

Grupo Yaguarete apuesta US$ 3 millones por la economía circular: inaugura sede en Loma Pytã

(Por NL) El Grupo Yaguarete, en su estrategia de economía circular, inauguró su nueva sede de reciclaje en Loma Pytã, un punto estratégico para abastecer a toda la zona norte del Gran Asunción e incluso para recibir residuos provenientes del interior. La obra, una inversión de US$ 3 millones, fue construida bajo los estándares del Consejo Paraguayo de Construcción Sostenible y se convierte en la planta más moderna del grupo para la recuperación de papel y cartón en desuso.