Audimedia expande su modelo de negocios y forja alianza con Sizmek (el adserver preferido por marcas y agencias)

Mediante esta alianza estratégica Sizmek se instala en el mercado paraguayo y en conjunto con Audimedia, la empresa líder en auditoría publicitaria en Paraguay, otorgan una solución a las necesidades actuales para el manejo de los procesos de administración, auditoría y optimización de campañas de marketing digital.

De esta manera, Audimedia expande su modelo de negocios dando paso a la auditoría digital, haciendo foco en la auditoría de anunciantes. El nuevo servicio se centra en la auditoría de la compra de medios digitales por parte de la agencia que se encarga de ejecutar dicha pauta de anunciantes en plataformas digitales, mediante compras programáticas o a través de redes sociales.

“Entre las ventajas que ofrecemos mediante este nuevo servicio, además del control real time de pautas implementadas, destacamos la mejora del campaign management, que nos permite brindar a los anunciantes la posibilidad de acceder a data de valor, lo que les ayuda a promover el desarrollo y la optimización de sus campañas de marketing digital”, explicó Mario Ibarra, gerente de producción de Audimedia.

Asimismo, comenta que, la herramienta permite contar con un juez imparcial que vela por la correcta ejecución de las pautas digitales, proporcionando información precisa y oportuna para el control y dirección de las inversiones digitales que son realizadas durante las campañas. 

“Desde Audimedia estamos dando el primer paso en el arbitraje de la compra de medios digitales en Paraguay, y nos encontramos sumamente comprometidos con seguir robusteciendo las herramientas para lograr una transparencia total en lo que respecta a la industria de la publicidad digital en nuestro país”, aseguró Ibarra. 

El servicio ya se encuentra disponible y está dirigido a anunciantes y agencias publicitarias que buscan conocer a fondo los datos de valor con respecto a la compra de medios digitales en las distintas plataformas donde se ejecuta una pauta. Esto mediante la interacción de los usuarios con sus anuncios publicitarios en plataformas digitales y webs.

Los interesados en adquirir el servicio u obtener mayor información sobre el mismo, pueden comunicarse al (0991) 407-222 o contactar con Audimedia vía mail a info@audimediagroup.com , en donde un equipo capacitado está disponible para brindar atención exclusiva a sus consultas.

Sobre Audimedia

Audimedia es una empresa con más de 10 años de trayectoria en el mercado siendo expertos en auditoría publicitaria y clipping de noticias. La empresa busca conducir a mejores decisiones y movimientos de negocios estratégicos a través del análisis y clasificación de datos. 

Audimedia forma parte de PM Hub, un conjunto de 10 empresas que atienden las necesidades de más de 120 empresas, tanto a nivel local como regional, brindando resultados 360, convirtiendo la satisfacción de sus clientes en su mejor carta de presentación.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.