Audimedia expande su modelo de negocios y forja alianza con Sizmek (el adserver preferido por marcas y agencias)

Mediante esta alianza estratégica Sizmek se instala en el mercado paraguayo y en conjunto con Audimedia, la empresa líder en auditoría publicitaria en Paraguay, otorgan una solución a las necesidades actuales para el manejo de los procesos de administración, auditoría y optimización de campañas de marketing digital.

De esta manera, Audimedia expande su modelo de negocios dando paso a la auditoría digital, haciendo foco en la auditoría de anunciantes. El nuevo servicio se centra en la auditoría de la compra de medios digitales por parte de la agencia que se encarga de ejecutar dicha pauta de anunciantes en plataformas digitales, mediante compras programáticas o a través de redes sociales.

“Entre las ventajas que ofrecemos mediante este nuevo servicio, además del control real time de pautas implementadas, destacamos la mejora del campaign management, que nos permite brindar a los anunciantes la posibilidad de acceder a data de valor, lo que les ayuda a promover el desarrollo y la optimización de sus campañas de marketing digital”, explicó Mario Ibarra, gerente de producción de Audimedia.

Asimismo, comenta que, la herramienta permite contar con un juez imparcial que vela por la correcta ejecución de las pautas digitales, proporcionando información precisa y oportuna para el control y dirección de las inversiones digitales que son realizadas durante las campañas. 

“Desde Audimedia estamos dando el primer paso en el arbitraje de la compra de medios digitales en Paraguay, y nos encontramos sumamente comprometidos con seguir robusteciendo las herramientas para lograr una transparencia total en lo que respecta a la industria de la publicidad digital en nuestro país”, aseguró Ibarra. 

El servicio ya se encuentra disponible y está dirigido a anunciantes y agencias publicitarias que buscan conocer a fondo los datos de valor con respecto a la compra de medios digitales en las distintas plataformas donde se ejecuta una pauta. Esto mediante la interacción de los usuarios con sus anuncios publicitarios en plataformas digitales y webs.

Los interesados en adquirir el servicio u obtener mayor información sobre el mismo, pueden comunicarse al (0991) 407-222 o contactar con Audimedia vía mail a info@audimediagroup.com , en donde un equipo capacitado está disponible para brindar atención exclusiva a sus consultas.

Sobre Audimedia

Audimedia es una empresa con más de 10 años de trayectoria en el mercado siendo expertos en auditoría publicitaria y clipping de noticias. La empresa busca conducir a mejores decisiones y movimientos de negocios estratégicos a través del análisis y clasificación de datos. 

Audimedia forma parte de PM Hub, un conjunto de 10 empresas que atienden las necesidades de más de 120 empresas, tanto a nivel local como regional, brindando resultados 360, convirtiendo la satisfacción de sus clientes en su mejor carta de presentación.

Paraguay se consolida como el 5º mayor proveedor de carne porcina para Taiwán

(Por SR) El sector porcino paraguayo vive un momento histórico. De enero a julio de este año, Paraguay exportó a Taiwán un total de 5.092 toneladas de carne porcina por un valor de US$ 17,4 millones, lo que representa un incremento del 19% en términos de valor y 13% en volumen con relación al mismo periodo del año pasado. Estos números posicionan al país como el quinto mayor proveedor de carne porcina para el mercado taiwanés, uno de los más competitivos y exigentes de Asia.

Deporte, turismo y negocios: Paraguay cerró agosto con casi US$ 500 millones en impacto económico

(Por TA) Paraguay cerró el mes de agosto con un movimiento turístico excepcional, impulsado principalmente por el World Rally Championship y los Juegos Panamericanos Junior ASU 2025. Según estimaciones de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), cerca de 250.000 personas visitaron el país, aunque la cifra exacta será confirmada próximamente por la Dirección Nacional de Migraciones.

Senado da media sanción a la Ley de Mercado de Valores y habilita financiamiento colectivo para pymes

El Senado aprobó el proyecto de Ley de Mercado de Valores y Productos, impulsado por el Poder Ejecutivo como parte de un paquete de leyes económicas destinadas a modernizar el marco normativo financiero del país. La iniciativa, que recibió dictamen favorable de las comisiones asesoras, busca unificar y actualizar siete normativas dispersas que regulaban el mercado bursátil local, derogándolas para crear un marco regulatorio único y coherente .

Crecen las canas, crece el mercado: la ola plateada impulsa la demanda de servicios de cuidado

(Por SR) El Paraguay atraviesa una transición demográfica que traerá consigo un cambio profundo en la forma en que los hogares organizan el cuidado de las personas dependientes. Según el estudio “La demografía de los cuidados en Paraguay”, presentado por el investigador Sebastián Bruno y su equipo, hoy cerca del 31% de la población requiere algún tipo de cuidado, lo que equivale a más de 1.810.000 personas. De este total, el 22,2% corresponde a personas de 60 años o más, un segmento que crecerá de manera acelerada en las próximas décadas.