Banco Continental dice presente en la Expo Yguazú 2025 con beneficios exclusivos para sus clientes

Como aliado de la cultura y el desarrollo, Banco Continental participa activamente en la Expo Yguazú 2025, que se celebra del 28 al 31 de agosto en Yguazú, Alto Paraná.

Más de 30.000 personas disfrutarán de espectáculos en vivo, la participación de artistas nacionales e internacionales, y eventos emblemáticos como el Carnaval Japonés – Tsutsumi Gumi, el Festival del Asado, exhibición de autos clásicos, una diversa agenda de competencias y el Primer Campeonato Mundial de Globos Aerostáticos, un evento inédito en la historia del país.

La Expo también será una fiesta para el paladar. Los clientes de la entidad podrán acceder a un beneficio especial: 20% de reintegro en los locales gastronómicos Sul Americana e Yguazú Grill, pagando con tarjetas de crédito Continental en POS Dinelco durante los días del evento.

Además, quienes recorran la feria podrán acercarse al stand Continental y solicitar su tarjeta de crédito de manera rápida y sencilla, para comenzar a disfrutar de los beneficios exclusivos que ofrece el banco más grande del país.

Banco Continental continúa impulsando espacios que fortalecen el desarrollo cultural y comunitario, apoyando iniciativas que celebran nuestras raíces y promueven el crecimiento regional.

Escobar se abre al turismo de naturaleza con Cabaña Don Benjamín, una posada nacida del arraigo y la visión de futuro

La Cabaña Don Benjamín, posada turística ubicada en la ciudad de Escobar, surgió a partir de una oportunidad de inversión poco común y se transformó en un proyecto que apuesta fuerte por el turismo de naturaleza y aventura en Paraguay. Así lo explicó Benjamín Fornerón, propietario del emprendimiento, quien sostuvo que Escobar “los encontró” y los motivó a trabajar para convertirlo en uno de los destinos emergentes más atractivos del país.

Pastelería alemana hecha en casa: Café del Almacén y su propuesta que combina tradición y experiencia

(Por BR) Lo que hoy se conoce como Café del Almacén es, en realidad, el resultado de mucho trabajo silencioso, recetas heredadas y una fuerte conexión con la producción casera. Vanessa Rempel, propietaria del Café, compartió con InfoNegocios que el nombre surge mediante otro emprendimiento que tiene con su familia llamado Almacén Casero, es un negocio que funciona hace más de 13 años y que fue el punto de partida de esta propuesta gastronómica con identidad alemana y menonita.

Arquitectura premium y vida de campo: así es el Condominio Cádiz, que combina diseño, seguridad y naturaleza en Surubí’í

Con 40 años de trayectoria en el rubro de la construcción, el arquitecto Humberto Vallejo desembarcó en Paraguay con una propuesta clara: desarrollar viviendas de alto estándar que combinen calidad arquitectónica, confort y entorno natural. De origen colombiano, Vallejo lidera Ecoldesa EAS, empresa que decidió apostar por el país con un proyecto residencial premium ubicado en el Club de Campo Surubí’í, uno de los barrios cerrados más exclusivos del área metropolitana de Asunción.

Los Cayos de Florida 2026, el archipiélago secreto, donde millonarios y famosos se reúnen para disfrutar de un paraíso único

(Por Vera con Maurizio) Imagine un lugar donde el dólar no se gasta, se invierte en experiencia pura. Una cadena de islas donde el agua no es un recurso, es el activo principal, y la arena no es solo sílice, es el suelo sobre el que se construyen imperios de ocio y negocios discretos. Bienvenido a los Cayos de Florida, el archipiélago estratégico más subestimado del hemisferio occidental.

Del hallazgo histórico al megaproyecto: apuntan a liderar el mercado del titanio en 2030

(Por SR) Paraguay vuelve a colocarse en el radar minero internacional con un proyecto que podría redefinir su perfil productivo y exportador en la próxima década. Lo que hace más de 15 años fue presentado como un hallazgo geológico de escala mundial hoy empieza a tomar forma como un megaproyecto industrial, con potencial para convertir al país en el mayor explotador de titanio del mundo hacia 2030.