Banco GNB marca presencia en Chocolatzal, el festival de chocolate más grande de Sudamérica

El último fin de semana de julio, el Banco GNB se destacó por su participación en Chocolatzal, el festival de chocolate más grande de Sudamérica. Este evento atrae a miles de entusiastas del chocolate de todo el país y este año no fue la excepción. Tras un recuento de más de 20.000 asistentes en 2022, las expectativas para este año eran aún mayores.

Como parte de este festival culinario, el Banco GNB se hizo presente por segundo año consecutivo, ofreciendo beneficios exclusivos para los clientes durante el evento. Además, brindó la posibilidad de solicitar tarjetas de crédito o prepagas con emisión al instante.

Chocolatzal se celebró los días 29 y 30 de julio en el Centro de Convenciones del Mariscal, donde se ofreció una amplia variedad de productos de marcas locales y globales reconocidas.

"Banco GNB es más que un banco, es un aliado estratégico para sus clientes", dijo José Peña, portavoz del banco. "Nuestra presencia en Chocolatzal es una demostración de nuestro compromiso de estar siempre cerca de nuestros clientes, ofreciendo servicios y beneficios que atiendan a sus necesidades".

Acerca de Banco GNB

Banco GNB cuenta con un legado de más de 100 años, una historia rica y amplia que reafirma el compromiso del banco de superar sus propias metas, de evolucionar y trascender. Mantiene la mirada en el futuro, pero con los pies firmes en el presente, lo que lo ha llevado a consolidarse como un aliado estratégico para sus clientes, manteniendo la confianza lograda a través de los años.

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.