A un plazo de seis años, una tasa cupón del 6% y pagos de intereses trimestrales, los bonos de la cementera fueron muy bien recibidos por los inversionistas , y hubo muy buenas razones para invertir en ellos: El crecimiento del sector construcciones, el déficit habitacional, la demanda insatisfecha, entre otros, constituyen una combinación de factores que hacen que la instalación y puesta en funcionamiento de esta nueva planta sea no sólo una oportunidad única de negocios, sino una necesidad de primer orden para el desarrollo económico del país.
Cecon viene para ser protagonista de ese desarrollo, brindando una respuesta a la necesidad estructural que tiene el Paraguay. Será un impulsor de la economía tanto para las ciudades donde opera como para el todo país, con la convicción de que el cemento es un insumo crítico para el desarrollo.
Tras esta exitosa estructuración y colocación de bonos, Basa Capital continúa con su compromiso de conducir inversiones, convencidos que el crecimiento del mercado de capitales también es el crecimiento del país.