Camino a sus 50 años: Copetrol renueva estación de servicio de San Lorenzo con atención 24 horas (supermercado y farmacia)

El 2023 es muy especial para Copetrol puesto que llega a sus 50 años de vida, así que las novedades apenas empiezan. En San Lorenzo se encuentra su segunda estación de servicio más antigua del país, la cual cumplió 48 años, específicamente la de Ruta 1, Km 14 y Buenos Aires, la cual ofrece un servicio completo 24 horas con un Copemarket Full, farmacia y rotisería.

“En Copetrol estamos de fiesta porque presentamos la renovación de una de nuestras estaciones de servicio más antiguas, la cual ofrece una experiencia completa con la que el cliente no solamente puede venir a recargar combustible, sino surtirse de variados servicios. Aquí tenemos un nuevo local de God’s Pan, un aliado estratégico gastronómico; una Copemarket Full, un modelo de tienda de conveniencia; y un plus que presentamos es mediante un nuevo aliando, que es Punto Farma. Con todos ellos asumimos el compromiso de abrir 24 horas”, dijo Sara Rodríguez, jefa de marketing de Copetrol.

Se trata de la primera estación de servicio de Copetrol en San Lorenzo que incorpora un modelo de servicio 24 horas, que combina un supermercado, una rotisería y una farmacia.

La Copemarket Full dispone de 590 m2, la más grande hasta el momento de las cuatro habilitadas con servicio 24 horas, donde los clientes pueden encontrar una gran variedad de artículos para compras diarias como productos frescos, tales como: carnicería, panadería, frutas, verduras, lácteos, etc. 

Además, la estación cuenta con servicios y ventajas adicionales como la posibilidad de realizar pedidos mediante su e-commerce www.copefull.com.py, entregas a domicilio, pick up, PedidosYa y Monchis.

También posee un cajero del Banco Sudameris y está disponible la tecnología TED, con Terminales de Experiencias Digitales Ueno. Asimismo en el de local Punto Farma, abierto 24 horas, se puede acceder a una gran variedad de productos para el cuidado de la salud y belleza. 

Mientras que de la oferta gastronómica se ocupa la cadena God’s Pan, que ofrece deliciosos platos de primera calidad y productos frescos, cocina casera y opciones gourmet para desayunos, almuerzos, meriendas y cenas, todo a un precio razonable. Todo esto dentro de un espacio cómodo y confortable pensado para toda la familia y amigos.

Y para garantizar la mayor seguridad y tranquilidad de los clientes, todos estos servicios estarán cubiertos por un circuito cerrado. 

Copetrol continúa con su plan de innovación que viene ejecutando de manera sostenida, donde el foco principal es que la experiencia de su consumidor sea siempre integral en cada una de sus estaciones, acercando en un solo lugar productos y servicios de calidad. 

“Estamos contentos porque traemos más movimiento a la zona y barrio. Creemos que va a ser un nuevo punto de encuentro para las personas y que va a generar muchas fuentes de trabajo y, por sobre todas las cosas, aportar un nuevo lugar para pasar en familia y amigos”, agregó la jefa de marketing de Copetrol

La renovación de la estación de servicio Copetrol, Ruta 1, Km 14 esquina Buenos Aires −que ofrece los mejores combustibles del mercado− también representa una importante contribución para la ciudad y sus habitantes ya que los residentes de San Lorenzo tendrán acceso a una amplia estación con variedad de servicios y productos en un solo lugar, a cualquier hora del día, además de un nuevo lugar para disfrutar en familia o con amigos, un nuevo punto de partida. 

Para más información visitá www.copetrol.com.py y las redes sociales del emblema @copetrol_py

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.