Camino a sus 50 años: Copetrol renueva estación de servicio de San Lorenzo con atención 24 horas (supermercado y farmacia)

El 2023 es muy especial para Copetrol puesto que llega a sus 50 años de vida, así que las novedades apenas empiezan. En San Lorenzo se encuentra su segunda estación de servicio más antigua del país, la cual cumplió 48 años, específicamente la de Ruta 1, Km 14 y Buenos Aires, la cual ofrece un servicio completo 24 horas con un Copemarket Full, farmacia y rotisería.

“En Copetrol estamos de fiesta porque presentamos la renovación de una de nuestras estaciones de servicio más antiguas, la cual ofrece una experiencia completa con la que el cliente no solamente puede venir a recargar combustible, sino surtirse de variados servicios. Aquí tenemos un nuevo local de God’s Pan, un aliado estratégico gastronómico; una Copemarket Full, un modelo de tienda de conveniencia; y un plus que presentamos es mediante un nuevo aliando, que es Punto Farma. Con todos ellos asumimos el compromiso de abrir 24 horas”, dijo Sara Rodríguez, jefa de marketing de Copetrol.

Se trata de la primera estación de servicio de Copetrol en San Lorenzo que incorpora un modelo de servicio 24 horas, que combina un supermercado, una rotisería y una farmacia.

La Copemarket Full dispone de 590 m2, la más grande hasta el momento de las cuatro habilitadas con servicio 24 horas, donde los clientes pueden encontrar una gran variedad de artículos para compras diarias como productos frescos, tales como: carnicería, panadería, frutas, verduras, lácteos, etc. 

Además, la estación cuenta con servicios y ventajas adicionales como la posibilidad de realizar pedidos mediante su e-commerce www.copefull.com.py, entregas a domicilio, pick up, PedidosYa y Monchis.

También posee un cajero del Banco Sudameris y está disponible la tecnología TED, con Terminales de Experiencias Digitales Ueno. Asimismo en el de local Punto Farma, abierto 24 horas, se puede acceder a una gran variedad de productos para el cuidado de la salud y belleza. 

Mientras que de la oferta gastronómica se ocupa la cadena God’s Pan, que ofrece deliciosos platos de primera calidad y productos frescos, cocina casera y opciones gourmet para desayunos, almuerzos, meriendas y cenas, todo a un precio razonable. Todo esto dentro de un espacio cómodo y confortable pensado para toda la familia y amigos.

Y para garantizar la mayor seguridad y tranquilidad de los clientes, todos estos servicios estarán cubiertos por un circuito cerrado. 

Copetrol continúa con su plan de innovación que viene ejecutando de manera sostenida, donde el foco principal es que la experiencia de su consumidor sea siempre integral en cada una de sus estaciones, acercando en un solo lugar productos y servicios de calidad. 

“Estamos contentos porque traemos más movimiento a la zona y barrio. Creemos que va a ser un nuevo punto de encuentro para las personas y que va a generar muchas fuentes de trabajo y, por sobre todas las cosas, aportar un nuevo lugar para pasar en familia y amigos”, agregó la jefa de marketing de Copetrol

La renovación de la estación de servicio Copetrol, Ruta 1, Km 14 esquina Buenos Aires −que ofrece los mejores combustibles del mercado− también representa una importante contribución para la ciudad y sus habitantes ya que los residentes de San Lorenzo tendrán acceso a una amplia estación con variedad de servicios y productos en un solo lugar, a cualquier hora del día, además de un nuevo lugar para disfrutar en familia o con amigos, un nuevo punto de partida. 

Para más información visitá www.copetrol.com.py y las redes sociales del emblema @copetrol_py

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.