Corkcicle llegó a Paraguay: termos de triple pared, diseños patentados, estilo y sostenibilidad

La marca americana, premiada internacionalmente, se suma al grupo de marcas de Mipac SRL con una propuesta de productos isotérmicos conocida por especializarse en artículos premium de bar y productos de hidratación que cambian el juego. Corkcicle es la marca hecha para ir contigo donde quiera que vayas y lucir bien haciéndolo.

Los productos de diseños patentados poseen tres capas de acero inoxidable con sellado al vacío, combinando innovaciones funcionales y estéticas, lo que le otorga un aspecto elegante. La variedad de productos va desde termos de hidratación, bolsas hieleras, loncheras, artículos para bar, línea de vidrio, accesorios y demás con distribución en más de 50 países a nivel mundial. Con el espíritu central de elevar cada momento a nuevas alturas con productos innovadores para todos los momentos del día.

Corkcicle presenta su línea de barware y glassware.

Ganadora del Global Design Award 2016 & 2018 del Reddot Design Award, la marca se enfoca no solo en la funcionalidad, sino también en el diseño, moda y lifestyle. Corkcicle es la marca de drinkware premium oficial de Walt Disney World ® Resort y cuenta con colecciones de colaboraciones, diseños y licencias de franquicias como Star Wars y Marvel, ya disponibles en los puntos de venta autorizados.

La marca se encuentra en Instagram como @iconpy_

Miami también se queda con las Series Finales de Nascar en el 2026

(Por Maqueda y Maurizio) En 2026, Miami no será una ciudad: será un estadio global. Con el Mundial de Fútbol, Grand Prix de F1, Miami Open, Series NASCAR y más, el sur de Florida proyecta una inyección económica de USD $12.000 millones y audiencias multiculturales que redefinirán el sportainment. 

(5 Minutos de Lectura de alto valor estratégico) 

¿Por qué Miami es la capital de los rooftops 2025? ¿Cuáles son los top?

(Por Vera) Miami fue una de las primeras ciudades en América donde los rooftops se convirtieron en una tendencia popular, pero la idea no necesariamente se copió del modelo de Monte Carlo u otro lugar específico. La proliferación de rooftops en Miami fue parte de una tendencia global en la industria de la hospitalidad y el entretenimiento urbano, y una serie de condiciones hoy hacen que Miami sea la capital de los rooftops.

(5 minutos de lectura de alto valor)

Jorge Méndez: “Paraguay cuenta con tres cementeras y CECON lidera el mercado con cerca del 40% de participación”

(Por BRCementos Concepción (CECON) forma parte de las empresas con mayor crecimiento a nivel nacional, con una inversión superior a US$ 350 millones. La planta cementera, instalada en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción, cuenta con una capacidad nominal de un millón de toneladas anuales, lo que equivale a cerca de 20 millones de bolsas de cemento al año.

Sin censo minero, no hay futuro: el llamado de atención para que Paraguay entre al mapa del litio

(Por NL) El litio ya no es un mineral más, porque es considerado el corazón de la transición energética, la base de las baterías que mueven autos eléctricos, celulares y sistemas de almacenamiento para energías renovables. Mientras Argentina, Bolivia y Chile lideran el “triángulo del litio”, Paraguay aparece en el radar como una oportunidad latente. No por sus reservas probadas (aún sin dimensionar), sino por su posición estratégica, su superávit energético y su capacidad de integrarse en la cadena de valor regional.

Fabio Fustagno: “Paraguay vive un año histórico en materia de comercio exterior y Brasil es el gran socio en este proceso”

En el marco de las celebraciones por la independencia de Brasil, Fabio Fustagno, presidente de la Cámara de Comercio Paraguay Brasil (CCPB), destacó el excelente momento que atraviesan las relaciones comerciales entre ambos países. Brasil consolidó su posición como el principal socio económico de Paraguay, absorbiendo una cuarta parte de todo el comercio exterior nacional.