Digipar Holding anuncia su alianza con Skydiving 365 y su expansión territorial en conjunto

Con más de 20 años en el mercado nacional implementando soluciones de Tecnología de la Información, Digipar Holding anuncia su alianza con la empresa argentina Skydiving 365 para juntos expandir sus servicios a otros países

A mediados de 2024, en un evento organizado por Digipar Holding en el BMW Owner Hub, Carlos Niz Puig, director General de Digipar Holding, y Hugo Ramos, CEO de Skydiving 365 anunciaron su alianza.

“Estamos felices de presentarles esta alianza, cuyo objetivo es aunar experiencia y conocimiento para así poder gestionar y acompañar de manera aún más integral y eficiente los distintos procesos de TI en las organizaciones”, comentó Carlos Niz.

“Creemos, aseguró Hugo Ramos, CEO de Skydiving 365, que juntos podemos abarcar el abanico completo de exigencias tecnológicas de las empresas, en una realidad en la que las soluciones de Microsoft son tan específicas como las necesidades sui generis de cada empresa”.

Digipar y Skydiving 365 tienen en común que ambos son Partners de Microsoft y llevan décadas implementando soluciones del ecosistema Microsoft Dynamics 365, el ERP y CRM más robusto y completo del gigante tecnológico.

El primer objetivo de esta alianza, según declaraciones de Carlos Niz, “es expandir la iniciativa de servicios que tiene Digipar Holding a toda América Latina, fusionando nuestros servicios con los que tiene actualmente Skydiving 365 en los países del continente. Para más adelante, abrir nuevos mercados”.

El plan es comenzar por Ecuador y Costa Rica, para luego ir a Chile, Colombia y explorar España para el año próximo, agregando valor a las organizaciones con soluciones de Microsoft, Fortinet, Acronis y otras marcas robustas del sector.

Unos meses después, Skydiving365 Ecuador (miembro de Digipar Holding) nombre de la alianza, comienza con éxito sus primeras operaciones, abriendo mercado con Copilot, la inteligencia de Microsoft.

Este primer trimestre de 2025 tiene como objetivo inicial la expansión hacia Chile

Sobre Digipar Holding: Digiweb Paraguay S.A. nació en 1998 y hemos evolucionado hasta que en 2017 nos convertimos en Digipar Holding al fusionar Tricode, una empresa de desarrollo localizada en Ciudad del Este. Un grupo conformado por empresas con trayectoria, asociados y aliados estratégicos para centralizar operaciones, y que resulta en más y mejores servicios para nuestros clientes.

Partners de Microsoft, Acronis, Adobe, Fortinet, Waldbott, SonicWall, HPE …..

Sobre Skydiving 365

Con presencia en Argentina, USA, Colombia, Chile, Ecuador, Costa Rica, España, Skydiving 365 está integrado por profesionales con visión tecnológica y comercial. Manteniendo una fuerte y constante actualización en herramientas, tecnología y estrategias de negocio. Somos Microsoft Partner - Power Platform - Expertos en Dynamics 365, Power Apps, Power BI, SharePoint, …

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Metalúrgica El 14 se expande más allá del área central con una red de sucursales y envíos a nivel nacional

La industria de la construcción en Paraguay sigue mostrando un crecimiento sostenido y demanda cada vez más soluciones especializadas, Metalúrgica El 14 es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación y comercialización de productos metálicos para la construcción y el hogar, con un fuerte enfoque en puertas y ventanas metálicas, balancines, parrillas y estantes. Sus productos, que abarcan desde líneas económicas hasta opciones premium, se destacan por su durabilidad y control de calidad, por el que pasan antes de ser comercializados.

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.