Digipar Holding anuncia su alianza con Skydiving 365 y su expansión territorial en conjunto

Con más de 20 años en el mercado nacional implementando soluciones de Tecnología de la Información, Digipar Holding anuncia su alianza con la empresa argentina Skydiving 365 para juntos expandir sus servicios a otros países

A mediados de 2024, en un evento organizado por Digipar Holding en el BMW Owner Hub, Carlos Niz Puig, director General de Digipar Holding, y Hugo Ramos, CEO de Skydiving 365 anunciaron su alianza.

“Estamos felices de presentarles esta alianza, cuyo objetivo es aunar experiencia y conocimiento para así poder gestionar y acompañar de manera aún más integral y eficiente los distintos procesos de TI en las organizaciones”, comentó Carlos Niz.

“Creemos, aseguró Hugo Ramos, CEO de Skydiving 365, que juntos podemos abarcar el abanico completo de exigencias tecnológicas de las empresas, en una realidad en la que las soluciones de Microsoft son tan específicas como las necesidades sui generis de cada empresa”.

Digipar y Skydiving 365 tienen en común que ambos son Partners de Microsoft y llevan décadas implementando soluciones del ecosistema Microsoft Dynamics 365, el ERP y CRM más robusto y completo del gigante tecnológico.

El primer objetivo de esta alianza, según declaraciones de Carlos Niz, “es expandir la iniciativa de servicios que tiene Digipar Holding a toda América Latina, fusionando nuestros servicios con los que tiene actualmente Skydiving 365 en los países del continente. Para más adelante, abrir nuevos mercados”.

El plan es comenzar por Ecuador y Costa Rica, para luego ir a Chile, Colombia y explorar España para el año próximo, agregando valor a las organizaciones con soluciones de Microsoft, Fortinet, Acronis y otras marcas robustas del sector.

Unos meses después, Skydiving365 Ecuador (miembro de Digipar Holding) nombre de la alianza, comienza con éxito sus primeras operaciones, abriendo mercado con Copilot, la inteligencia de Microsoft.

Este primer trimestre de 2025 tiene como objetivo inicial la expansión hacia Chile

Sobre Digipar Holding: Digiweb Paraguay S.A. nació en 1998 y hemos evolucionado hasta que en 2017 nos convertimos en Digipar Holding al fusionar Tricode, una empresa de desarrollo localizada en Ciudad del Este. Un grupo conformado por empresas con trayectoria, asociados y aliados estratégicos para centralizar operaciones, y que resulta en más y mejores servicios para nuestros clientes.

Partners de Microsoft, Acronis, Adobe, Fortinet, Waldbott, SonicWall, HPE …..

Sobre Skydiving 365

Con presencia en Argentina, USA, Colombia, Chile, Ecuador, Costa Rica, España, Skydiving 365 está integrado por profesionales con visión tecnológica y comercial. Manteniendo una fuerte y constante actualización en herramientas, tecnología y estrategias de negocio. Somos Microsoft Partner - Power Platform - Expertos en Dynamics 365, Power Apps, Power BI, SharePoint, …

Paraguay busca acortar la brecha laboral: sectores técnicos y digitales concentran la mayor demanda

Por (AF) En un mercado laboral que se expande con nuevas inversiones industriales, tecnológicas y de servicios, la demanda de mano de obra calificada crece más rápido que la capacidad de formación del sistema educativo y técnico. Tanto el sector público como el privado coinciden en que la falta de profesionales técnicos, ingenieros y personal con habilidades blandas son los principales desafíos para sostener el ritmo de crecimiento económico.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Japón descubre el ikigai paraguayo: arte, cultura y negocios que despiertan interés en Osaka

Con más de 4 millones de visitantes en su pabellón, Paraguay cerró una participación histórica en la Exposición Universal Expo Osaka 2025, donde la cultura y la artesanía nacional se erigieron como los grandes protagonistas de un éxito que ya se perfila como un canal para nuevos negocios. Durante seis meses, la esencia guaraní cautivó no solo al público general, sino que también generó numerosas consultas de autoridades japonesas y empresarios interesados en el valor comercial del arte paraguayo.

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.