Edificio City 2: La mejor inversión en Asunción para tu propio departamento

Con una atractiva propuesta de financiación propia en hasta 10 años, Insignia anuncia su más nuevo lanzamiento: el City 2, un novedoso proyecto residencial de cuatro torres, que consta de modernos y cómodos departamentos, con diseño vanguardista y excelente ubicación, garantizando una inversión inteligente, segura y rentable, donde cada cliente puede presentar su propia propuesta de pago.

El complejo, que duplica la cantidad de torres de su predecesor City 1, mantiene las características de la marca, con espacios prácticos, divertidos y modernos, amenities en cada torre y apenas cuatro departamentos por piso, que permiten tener los beneficios de vivir en altura, garantizando la privacidad y exclusividad.

La ubicación privilegiada, sobre las calles Alas Paraguayas y Boggiani, en uno de los mejores barrios para vivir de Asunción, cercado de supermercados, shopping y espacios donde se pueden disfrutar del aire libre, permite que no tengas que trasladarte largas distancias para llegar al trabajo, compartir con los amigos o hacer deportes.

El complejo consta de cuatro torres de cinco pisos cada una con 96 departamentos de dos y tres habitaciones y 109 cocheras para el confort de los habitantes. Además, todas las unidades cuentan con aires acondicionados, conexiones para wifi y cable, muebles de cocina de alta gama, habitaciones amobladas y baños equipados. Dentro de los amenities se destacan las piscinas, gimnasio con equipos de primer nivel y balcón con parrilla en cada departamento.

Invursa, la empresa detrás de este proyecto, es una desarrolladora paraguaya que se encuentra abocada al desarrollo de edificios para vivienda, gestionando desarrollos inmobiliarios desde el concepto, construcción, hasta su venta y administración.

La alta competitividad de la compañía en la industria deriva de la combinación de experiencia en la construcción y gran conocimiento del mercado de bienes raíces en el país, y esto se traduce en el éxito de ventas. City 1 tuvo una excelente recepción, con la totalidad de departamentos vendidos en pozo. 

Con una excelente relación precio – calidad, optimización de los m2 y credibilidad de la marca, apalancada en siete edificios ya entregados, dos más en etapa de culminación y cuatro nuevos proyectos, el City 2 promete posicionarse como una de las mejores opciones para invertir en altura de nuestra capital.

Más información

Llamar al (0983) 206-474. También podés ingresar a www.insigniapy.com o a través del Instagram o Facebook en @insigna.py.

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.