Es este domingo: Banco Itaú estará presente en la edición 40 de la Comilona Teletón

La edición número 40 de la Comilona de Teletón vuelve este año con el lema: “Unite a esta gran mesa”.  El gran encuentro gastronómico y de solidaridad se realizará el domingo 4 de junio, desde las 9:00, en el predio del Jockey Club Paraguayo. Nuevamente, contará con el apoyo de Banco Itaú, cuyos colaboradores trabajarán en el evento como voluntarios. 

Colaboradores de Banco Itaú, en calidad de voluntarios, trabajarán como cajeros fijos para la venta de los tickets de comida, los cuales tendrán un valor de G. 8.000 por boleta. Los tickets serán siempre combinados y con ellos se podrán adquirir platos desde G. 8.000 hasta G. 48.000. Los voluntarios de Itaú, estarán igualmente a cargo de las cajas en las que se adquirirán las entradas al evento con un costo de G. 5.000 por persona.  

Para los interesados, la preventa de tickets de consumición ya se encuentra disponible en las sucursales de Red UTS y en el sitio web www.reduts.com.py. Cada paquete de tickets de preventa tiene un costo de G. 40.000 y contiene cinco tickets de G. 8.000, con la ventaja de que ya incluye la entrada al evento para una persona.

“Estamos orgullosos y contentos de volver a participar en esta fiesta gastronómica. Invitamos a todos a unirse a esta gran mesa de solidaridad en la que nos encontraremos con amigos y con la familia para pasar un buen rato y para recaudar fondos destinados al sostenimiento de los Centros de Rehabilitación de Teletón”, dijo Claudia Bobadilla, gerente de marketing y sustentabilidad de Itaú

Para todos los gustos

Esta edición de la Comilona contará con más de 130 stands de comida en los que se podrá encontrar opciones para todos los gustos: carnes, guisos, paellas, sándwiches, platos internacionales, pastas, comidas típicas, opciones vegetarianas y postres, son algunas de las alternativas que ofrecerá la vigésimo cuarta edición de este evento.

Itaú tendrá como siempre su stand en el que se ofrecerá su tradicional asado, que consiste en un corte de carne, acompañado de un chorizo parrillero, una porción de sopa paraguaya, mandioca y salsa chimichurri.

También se contará con “La Plaza de los Niños”, un espacio pensado para el entretenimiento de los niños con atracciones y actividades como globo loco, pista de karting, camas elásticas, pelotero, títeres, entre otros juegos. Como en todas las ediciones, el evento contará con la presencia de animadores y grupos musicales durante todo el día.

Otros programas

Además de las Comilonas de Asunción y de Alto Paraná, Banco Itaú participa activamente del evento de recaudación más importante de la Fundación, la Maratón, y de su programa OGA en el que trabaja en la construcción e instalación de adecuaciones de infraestructura en casas de los usuarios de Teletón. Todo este involucramiento solo es posible gracias al compromiso de más de 700 colaboradores voluntarios del banco que trabajan en diferentes acciones a lo largo del año para contribuir con la rehabilitación de más de 1.600 familias usuarias de la Fundación Teletón.

Con manos de mujer y herencia familiar, India Morotí teje identidad y viste las leyendas de San Bernardino

(Por BR) Luz Marina Carballo, propietaria de India Moroti  compartió con InfoNegocios su trabajo con las artesanías. A los 12 años empezó a moldear su sueño de crear una marca paraguaya que combine tradición ancestral con estética contemporánea. Su historia es un homenaje a la herencia familiar, al trabajo artesanal y al empoderamiento de mujeres artesanas del interior del país.

Desde Bolivia Pollo el Solar elige a Paraguay para su expansión internacional (proyecta abrir cinco locales más)

(Por LA) Pollo el Solar, una reconocida cadena con más de 40 años de trayectoria, da un paso decisivo en su expansión internacional al abrir su primera sucursal fuera de Bolivia y elegir a la capital paraguaya, específicamente el Shopping Multiplaza. Con una propuesta gastronómica innovadora centrada en el pollo frito de calidad, adaptado a los gustos locales, la marca busca establecer una presencia sólida en el mercado nacional.

Naoki Nagaoka: “Paraguay es un país productor neto de alimentos y Japón un importador neto, tenemos todo para generar una relación complementaria”

(Por BR) Paraguay participará de la Expo Osaka 2025, una exposición universal que busca abrir diálogos sobre el futuro del planeta a través de la innovación, la tecnología y la cooperación internacional. Según Naoki Nagaoka, presidente de la Cámara Japonesa de Comercio e Industria en Paraguay, una comitiva de 62 empresarios partirá desde Asunción el 16 de mayo y arribará a Japón justo a tiempo para el Día de Paraguay en la Exposición, el 19 de mayo.

Coloso abrirá sus puertas en Carmelitas: cocina, abundancia y un sueño hecho realidad

(Por LA) Entre los sueños personales y la pasión por la buena mesa, nació Coloso, un nuevo espacio gastronómico ubicado sobre Teniente Héctor Vera, en pleno corazón de Carmelitas. La propuesta lleva la firma y el alma de Carlos Nicolás Rodas, quien desde los 18 años soñaba con abrir un restaurante. Hoy, ese anhelo cobra vida en un lugar que promete mucho más que buena comida: una experiencia completa.

Calidad desde la raíz: Agrotec garantiza semillas de soja con trazabilidad total, desde la siembra hasta la cosecha

La tecnología aplicada a las semillas es una de las innovaciones que están marcando la diferencia en el rubro agrícola. Agrotec SA avanza en el liderazgo de la producción de semillas certificadas de soja de alto rendimiento. En el marco de su 35.° aniversario, reinaugurará este 25 de abril la sucursal de San Alberto, Alto Paraná, donde cuenta con el Centro Industrial de Tratamiento de Semillas (CITS).

Grupo NIC presenta cabinas de triaje inteligente: un sistema que promete revolucionar la atención sanitaria

(Por SR) El Grupo NIC, presentó una línea de equipos que permite realizar evaluaciones de salud en minutos y en algunos casos generar una consulta médica automáticamente. Esta serie de equipos promete marcar un antes y un después en la atención sanitaria en nuestro país. Su lanzamiento oficial está previsto para el miércoles 30 de abril, pero ya genera expectativa en los sectores público y privado.

Exportando sueños: mipymes paraguayas conquistan el mercado taiwanés con productos cargados de historia e impacto social

(Por BR) Taiwán, uno de los mercados más exigentes del continente asiático, demostró un creciente interés por productos con historia y con carga de identidad. Es así que las mipymes paraguayas resultaron atractivas para este público. La directora general de Internacionalización de Mipymes del Viceministerio de Mipymes, Romina Da Re, detalló cómo Paraguay está trazando su hoja de ruta para posicionarse como un actor relevante en los mercados globales.

Bolt pisa el acelerador en Paraguay: crece 30% y proyecta su expansión por todo el país

(Por LA) En un contexto de crecimiento acelerado y transformación digital, Bolt Paraguay pisa fuerte en el mercado local con una visión ambiciosa: consolidarse como la plataforma de movilidad más confiable, accesible y segura del país, lo que implica crecimiento en cantidad de usuarios y cobertura geográfica, además de calidad del servicio, relación con los conductores y contribución al desarrollo de la movilidad urbana sostenible.