Hydrant lanza su nueva colección otoño invierno con foco en tecnología textil

Hydrant lanzó oficialmente su nueva colección otoño-invierno, presentando prendas cómodas, atemporales y ahora actualizadas con nuevas tecnologías de la industria textil. El lanzamiento se realizó el 20 de junio en el Departamento de Moda Casual de Cellshop, en Ciudad del Este, reuniendo invitados, clientes e influencers.

Creada a partir de una inquietud personal de su fundador, Jorbel Jacson Griebeler, HYDRANT nació con la propuesta de unir calidad y accesibilidad. Durante años, Jorbel vistió grandes marcas internacionales, pero siempre creyó que era posible ofrecer prendas de alto nivel a precios más accesibles.

“Siempre pensé que la calidad no tiene que estar necesariamente asociada a precios elevados. Con el conocimiento que adquirí en el mercado, especialmente a través de Cellshop y de nuestro departamento de moda casual, vi la oportunidad de crear algo propio. Hydrant nació de ese sueño, y es un proyecto que estamos constantemente perfeccionando y del que seguimos aprendiendo”, afirma Jorbel, quien también es CEO del Grupo Cell Motion.

La nueva colección otoño-invierno amplía el portafolio con piezas que combinan estilo y tecnología. Las polos cuentan con propiedades antibacterianas, acción desodorante, secado rápido, costuras termoselladas y tecnología anti-wrinkle, que garantiza un aspecto impecable durante todo el día. Las novedades también incluyen chaquetas puffer y una nueva línea de camisas sociales con tecnología anti-wrinkle y anti-wash, que repelen líquidos, además de pantalones sociales.

Las camisetas clásicas de Algodón Pima Peruano, considerado el mejor algodón del mundo, continúan como uno de los principales destaques de la marca, ahora en nuevos colores y versiones texturizadas.

Este evento reafirmó la propuesta de Hydrant de atender a diferentes perfiles, desde el hombre maduro que busca sofisticación casual hasta el joven urbano conectado a las tendencias y a la innovación. Combinando tecnología, confort y precios accesibles, la marca sigue firme en su trayectoria de crecimiento dentro del mercado de moda masculina.

Paraguay y Costa Rica: una relación que florece en comercio, educación y derechos humanos

Las relaciones entre Paraguay y Costa Rica atraviesan actualmente un momento de especial conexión. Aunque geográficamente estén distantes, ambos países comparten una sintonía en materia de desarrollo, comercio, educación y valores democráticos. Para comprender más sobre las relaciones bilaterales, desde InfoNegocios conversamos con el embajador de Paraguay en Costa Rica, Julio Duarte Van Humbeck. “Es interesantísimo todo lo que estoy experimentando acá. Un país con el cual tenemos una distancia geográfica, pero hay una sintonía en los temas de interés común”, afirmó.

Mundial de Rally: registran alto nivel de ocupación en localidades cercanas y se espera alta concurrencia de argentinos

La adrenalina del Campeonato Mundial de Rally (WRC 2025) no solo se vivirá en los caminos de tierra del sur del país, sino también en hoteles, posadas, restaurantes y comercios que ya sienten el impacto turístico del evento. Desde la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), adelantaron que las expectativas son altas y que se trabaja para posicionar al Paraguay como un destino clave en el calendario del turismo deportivo internacional.

Eduardo Borgognon: “Paraguay se prepara para recibir inversiones y nuevas empresas, y CIE está listo para acompañar ese proceso”

Desde su planta en Luque, el CIE fabricó con mano de obra paraguaya, componentes de alta precisión para el sistema de regulación de potencia de una turbina de la central hidroeléctrica Yacyretá, reafirmando que la industria nacional está preparada para encarar proyectos de gran complejidad. Los equipos entregados forman parte del conjunto de seis turbinas que están siendo rehabilitadas. La mayor planta del sector metalmecánico del país abrió sus puertas y mostró hasta dónde puede llegar la capacidad técnica del Paraguay.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de artículos deportivos y outdoor de calidad”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.

Paraguay se alinea con la agenda global de sostenibilidad en el Congreso ADEC 2025

Consolidado como una plataforma de intercambio global que acerca tendencias internacionales y locales, el XVI Congreso Internacional de RSE y Sostenibilidad de la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC) se realizará este 1 y 2 de julio en el Centro de Eventos del Paseo La Galería (Avda. Santa Teresa 1827). Ante el dinámico y prioritario contexto de la sostenibilidad, la propuesta de este año es fomentar un enfoque que la conciba no solo como una obligación, sino como una oportunidad para el crecimiento y la innovación en el ámbito empresarial.

“El país se está posicionando muy bien para atraer inversiones en los próximos cinco años”

Hace más de 170 años, Francia no solo mantiene una relación diplomática histórica con Paraguay, que hoy sigue dando frutos, sino que empieza a observar al país como un actor esencial en la región para futuras inversiones. Así lo asegura el embajador francés en Asunción, Pierre-Christian Soccoja, quien conversó al respecto con InfoNegocios y fue claro respecto al escenario para el desembarco de empresas francesas interesadas en energía renovable, innovación, industria farmacéutica y productos de alto valor agregado.