Impacto une fuerzas con Itaú y Sotheby´s para brindar una atención integral a sus clientes

Impacto SA suscribió un convenio con Banco Itaú Paraguay SA y una alianza con Paraguay Sotheby´s International Realty, que forma parte de la estrategia de desarrollo de mercados de la marca. Este acuerdo en particular, que tendrá una vigencia de un año, pretende brindar soluciones integrales a los interesados.

El objetivo del convenio con Itaú es asociarse para realizar actividades promocionales para incentivar operaciones de crédito para la financiación de equipamiento en general, con una tasa preferencial del 15,9% hasta 60 meses, a partir de una compra mínima de G. 20 millones. La alianza con Sotheby´s tiene como finalidad otorgar a los agentes inmobiliarios herramientas para que puedan transmitir a sus clientes “La experiencia Impacto.”

“La alianza está dirigida a los clientes para brindarles una solución integral, con dos empresas referentes del mercado. Queremos acercarnos más a los clientes para responder a sus necesidades de alquiler o venta, una financiación; y nosotros brindaremos el amoblamiento. Queremos unir esos tres mundos”, afirmó Nicolás Robertti, director de Impacto.

¿Es necesario ser cliente de las tres empresas? No es necesario, para el amoblamiento ofrecemos la financiación a través del Banco Itaú ó financiación propia.  Si el cliente llega a través de Sotheby´s y busca un amoblamiento nos contactamos para ofrecerles los beneficios exclusivos.

Karen Gorostiaga, especialista en negocios del sector inmobiliario de Itaú, destacó que el banco apoya la financiación para todo tipo de viviendas. “Con esta asociación le ofrecemos una solución en un solo lugar. Es para clientes y no clientes de Itaú”, aseguró.

En términos coincidentes se expresó David Rodríguez, gerente de Sotheby´s. “En nuestra cartera de clientes, tanto locales como extranjeros, buscamos darles una solución integral a sus necesidades, desde un asesoramiento en el segmento de bienes raíces, o de documentación legal requerida, hasta una solución de amoblamiento integral para sus inversiones”, indicó.

Otro de los objetivos que Impacto se propuso para este año es continuar con su plan de expansión con la apertura de nueva sucursal en la ciudad de Luque (Los Jardines) prevista para el mes de septiembre y seguir con el plan ambiental de reforestación.

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.

Un refugio con historia y tradición: Quinta Tropicana, alojamiento familiar entre cerros y con imponentes paisajes

(Por LA) En Paraguarí, rodeada de cerros, aire puro y una vegetación exuberante, Quinta Tropicana invita a conectar con lo esencial: la naturaleza, el descanso y las historias que dan sentido a un lugar mágico. Lo que hoy es un alojamiento rústico con alma familiar, nació décadas atrás como una destilería de caña, fundada por don Ignacio Ramón Martínez, padre de Emi Martínez, actual anfitriona del lugar.