Impacto une fuerzas con Itaú y Sotheby´s para brindar una atención integral a sus clientes

Impacto SA suscribió un convenio con Banco Itaú Paraguay SA y una alianza con Paraguay Sotheby´s International Realty, que forma parte de la estrategia de desarrollo de mercados de la marca. Este acuerdo en particular, que tendrá una vigencia de un año, pretende brindar soluciones integrales a los interesados.

El objetivo del convenio con Itaú es asociarse para realizar actividades promocionales para incentivar operaciones de crédito para la financiación de equipamiento en general, con una tasa preferencial del 15,9% hasta 60 meses, a partir de una compra mínima de G. 20 millones. La alianza con Sotheby´s tiene como finalidad otorgar a los agentes inmobiliarios herramientas para que puedan transmitir a sus clientes “La experiencia Impacto.”

“La alianza está dirigida a los clientes para brindarles una solución integral, con dos empresas referentes del mercado. Queremos acercarnos más a los clientes para responder a sus necesidades de alquiler o venta, una financiación; y nosotros brindaremos el amoblamiento. Queremos unir esos tres mundos”, afirmó Nicolás Robertti, director de Impacto.

¿Es necesario ser cliente de las tres empresas? No es necesario, para el amoblamiento ofrecemos la financiación a través del Banco Itaú ó financiación propia.  Si el cliente llega a través de Sotheby´s y busca un amoblamiento nos contactamos para ofrecerles los beneficios exclusivos.

Karen Gorostiaga, especialista en negocios del sector inmobiliario de Itaú, destacó que el banco apoya la financiación para todo tipo de viviendas. “Con esta asociación le ofrecemos una solución en un solo lugar. Es para clientes y no clientes de Itaú”, aseguró.

En términos coincidentes se expresó David Rodríguez, gerente de Sotheby´s. “En nuestra cartera de clientes, tanto locales como extranjeros, buscamos darles una solución integral a sus necesidades, desde un asesoramiento en el segmento de bienes raíces, o de documentación legal requerida, hasta una solución de amoblamiento integral para sus inversiones”, indicó.

Otro de los objetivos que Impacto se propuso para este año es continuar con su plan de expansión con la apertura de nueva sucursal en la ciudad de Luque (Los Jardines) prevista para el mes de septiembre y seguir con el plan ambiental de reforestación.

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.