Llega una cita imperdible: Expo Vino 2023

Quedan pocas entradas para tener la oportunidad de catar las mejores etiquetas presentes en el mercado local. La Capro prepara otra edición de la Expo Vino, en la cual se degustarán más de 200 etiquetas de vinos tintos, rosados y blancos de distintas marcas y procedencias, en tres inolvidables noches.

La Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (Capro) congrega a las empresas distribuidoras que importan a nuestro país los mejores vinos. Es un mercado pujante, el cual tiene cada vez más adeptos de las bebidas hechas a base de uva.

Este año, Expo Vino se realizará en el Centro de Eventos de Paseo La Galería los días 6, 7 y 8 de junio próximo. Las entradas aún están disponibles en Ticketea.

Una cita imperdible. Con 14 ediciones, Expo Vino se ha convertido en el encuentro más relevante de la agenda social de Paraguay, ganándose la simpatía del público que espera con ansias cada edición para degustar los mejores vinos presentes en el mercado.

Gracias al éxito del año anterior, el martes 6 de junio será la Noche Premium, cita especial en la cual los expositores descorcharán sus mejores vinos de alta gama, que podrán ser degustados y analizados por los asistentes. El miércoles 7 y jueves 8 de junio serán las Noches Tradicionales, en las que se podrán catar igualmente propuestas de gran calidad.

Esta edición es patrocinada por Condor SACI, para su marca Mercedes Benz, que montará un espacio exclusivo para recibir a sus invitados especiales.

Auspician también importantes empresas, como el Banco GNB, Corkcicle, Cooperativa Chortitzer, Hildebrand, Juan Valdez Café, Hielo Glacial, Acqua Panna/S. Pellegrino y Bermar.

Las procedencias

Durante las jornadas de exhibición, el público accederá a una amplia selección del viejo y del nuevo mundo vitivinícola. Habrá etiquetas procedentes de Argentina, Chile, Uruguay, Estados Unidos, Brasil, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Australia, España, Italia, Francia, Líbano y otros países.

Para quienes quieran adquirir los vinos de su preferencia estará habilitada una Tienda de Vinos, a precios preferenciales. Para la misma se contará con dos catálogos virtuales: uno para la Noche Premium y otro catálogo para las Noches Tradicionales.

Las empresas que tendrán sus stands son: ACSA, Apolo Import SA, Brumado SA, Caminos del Vino SA, Casa Modiga SA, Codisa, Distribuidora Gloria SA, El Imperio SRL, Enlace Luxury Goods, Frutos de los Andes, La Gioconda SA, La Caoba, London Import SA, Mannah SRL, La Mercantil Guarani SA, Monalisa Internacional SA, Grupo Empresarial Nobleza, Ottobiano SA, Ramirez Diaz de Espada ICSA, Vascol SACI y Wines & Spirits SA. La tienda de vinos estará a cargo de In Vino Veritas Club.

Un encuentro ameno

Expo Vino se convirtió en una reunión en la que disfrutan todos en un ambiente agradable. Para mejorar la experiencia, cada stand cuenta con sommeliers y expertos que se encargan de brindar todos los detalles sobre lo que van sirviendo. Esto permite a los asistentes adquirir mayor conocimiento del fascinante mundo vitivinícola.

Por cada entrada, se entrega una copa de cristal a cada asistente, con logo del evento y el acceso a vivir una noche llena de sabores y aromas que deleitan al paladar.

Expo Vino se disfrutará de 18:30 a 23:30. Las entradas para la Noche Premium cuestan G. 500.000 y, para las Noches Tradicionales G. 250.000. El cupo para las tres noches es limitado.

Expo Vino 2023

Lugar: Centro de Eventos de Paseo La Galería, Torre 1.

Fechas: 6, 7 y 8 de junio de 2023

Horario: 19:00 a 23:30

Clearwater Beach en Florida ¿La playa que le disputa a Siesta Beach el primer puesto a la mejor de USA?: la otra playa de Florida que es sensación este verano 2024

(Por Marcelo Maurizio) Siesta Beach,  Parque Estatal Bahía Honda y  Clearwater Beach en Florida  son las tres playas que más menciones como las mejores de Florida y de USA resuenan tanto en medios como en redes sociales. Clearwater Beach es literalmente una joya de la costa oeste que atrae a visitantes de todo el mundo por su belleza natural y su ambiente relajado. Ubicada cerca de las ciudades históricas de Tampa y San Petersburgo, esta playa ha sido reconocida como la mejor playa de Estados Unidos en 2018 por TripAdvisor, y no es difícil entender por qué.

Las 10 megatendencias del helado en América y en Florida 2024

(Por Juan Maqueda, desde Miami, con la colaboración de Marcelo Maurizio) Miami se destaca por su capacidad única para tematizar y añadir un toque lúdico a los negocios, lo que le permite diferenciarse y crear experiencias memorables para sus clientes. La ciudad se ha convertido en un epicentro de creatividad y vanguardia, donde la innovación en la presentación y la narrativa de marca juegan un papel crucial en la construcción de conexiones emocionales con el público. Miami sabe como nadie darle ese diferencial donde además del producto, la emoción, la experiencia, el crossing de muchas vivencias hacen que cada marca o negocio sea irrepetible. El valor y el diferencial hacen que Florida sea, como Dubai, Singapur, Milán, NY, lugares donde la experiencias holística, es el ABC de toda marca.  

Lutecia: un local al paso que trae sabores directamente desde Francia (los auténticos panes y croissants)

(Por NV) Este emprendimiento gastronómico, ubicado en el barrio Villa Morra, busca enriquecer y expandir la confitería y panadería paraguaya hacia nuevos horizontes. El local está inspirado en las pequeñas cafeterías europeas to go. Un factor diferenciador de Lutecia es que sirven auténticos panes y croissants franceses importados directamente desde Francia. Se pueden adquirir congelados o horneados en la tienda.

Brindemos: La Ferneteria llega a delSol de la mano de Grupo Cinco (y se suma Sacramento)

Un gran encuentro: La Ferneteria, el bar & eatery más emblemático de Buenos Aires ya está en Asunción, en el Rooftop delSol. En este espacio también se dará la apertura del nuevo bar tap de Sacramento Brewing Co. Grupo Cinco, el mayor holding de entretenimiento de Paraguay, suma a su catálogo a estas dos marcas en delSol Shopping & Lifestyle, el centro comercial más importante de la ciudad.

Carlos Mangabeira: “Evitar prometer lo que no se puede cumplir, crucial para mantener la confianza del mercado”

(Por BR) Carlos Mangabeira, CEO de Brassur, compartió con InfoNegocios sobre sus inicios en el sector del reciclaje. Destacó la observación y la comunicación como habilidades esenciales, así como la importancia de la integridad y compromisos realistas en la estrategia comercial. Cree que Paraguay proyecta una economía estable con dinamismo en obras públicas y aumento de inversión privada para 2024.