Llega una cita imperdible: Expo Vino 2023

Quedan pocas entradas para tener la oportunidad de catar las mejores etiquetas presentes en el mercado local. La Capro prepara otra edición de la Expo Vino, en la cual se degustarán más de 200 etiquetas de vinos tintos, rosados y blancos de distintas marcas y procedencias, en tres inolvidables noches.

La Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (Capro) congrega a las empresas distribuidoras que importan a nuestro país los mejores vinos. Es un mercado pujante, el cual tiene cada vez más adeptos de las bebidas hechas a base de uva.

Este año, Expo Vino se realizará en el Centro de Eventos de Paseo La Galería los días 6, 7 y 8 de junio próximo. Las entradas aún están disponibles en Ticketea.

Una cita imperdible. Con 14 ediciones, Expo Vino se ha convertido en el encuentro más relevante de la agenda social de Paraguay, ganándose la simpatía del público que espera con ansias cada edición para degustar los mejores vinos presentes en el mercado.

Gracias al éxito del año anterior, el martes 6 de junio será la Noche Premium, cita especial en la cual los expositores descorcharán sus mejores vinos de alta gama, que podrán ser degustados y analizados por los asistentes. El miércoles 7 y jueves 8 de junio serán las Noches Tradicionales, en las que se podrán catar igualmente propuestas de gran calidad.

Esta edición es patrocinada por Condor SACI, para su marca Mercedes Benz, que montará un espacio exclusivo para recibir a sus invitados especiales.

Auspician también importantes empresas, como el Banco GNB, Corkcicle, Cooperativa Chortitzer, Hildebrand, Juan Valdez Café, Hielo Glacial, Acqua Panna/S. Pellegrino y Bermar.

Las procedencias

Durante las jornadas de exhibición, el público accederá a una amplia selección del viejo y del nuevo mundo vitivinícola. Habrá etiquetas procedentes de Argentina, Chile, Uruguay, Estados Unidos, Brasil, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Australia, España, Italia, Francia, Líbano y otros países.

Para quienes quieran adquirir los vinos de su preferencia estará habilitada una Tienda de Vinos, a precios preferenciales. Para la misma se contará con dos catálogos virtuales: uno para la Noche Premium y otro catálogo para las Noches Tradicionales.

Las empresas que tendrán sus stands son: ACSA, Apolo Import SA, Brumado SA, Caminos del Vino SA, Casa Modiga SA, Codisa, Distribuidora Gloria SA, El Imperio SRL, Enlace Luxury Goods, Frutos de los Andes, La Gioconda SA, La Caoba, London Import SA, Mannah SRL, La Mercantil Guarani SA, Monalisa Internacional SA, Grupo Empresarial Nobleza, Ottobiano SA, Ramirez Diaz de Espada ICSA, Vascol SACI y Wines & Spirits SA. La tienda de vinos estará a cargo de In Vino Veritas Club.

Un encuentro ameno

Expo Vino se convirtió en una reunión en la que disfrutan todos en un ambiente agradable. Para mejorar la experiencia, cada stand cuenta con sommeliers y expertos que se encargan de brindar todos los detalles sobre lo que van sirviendo. Esto permite a los asistentes adquirir mayor conocimiento del fascinante mundo vitivinícola.

Por cada entrada, se entrega una copa de cristal a cada asistente, con logo del evento y el acceso a vivir una noche llena de sabores y aromas que deleitan al paladar.

Expo Vino se disfrutará de 18:30 a 23:30. Las entradas para la Noche Premium cuestan G. 500.000 y, para las Noches Tradicionales G. 250.000. El cupo para las tres noches es limitado.

Expo Vino 2023

Lugar: Centro de Eventos de Paseo La Galería, Torre 1.

Fechas: 6, 7 y 8 de junio de 2023

Horario: 19:00 a 23:30

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".