McDonald’s llega con un nuevo restaurante a la ciudad de Itauguá

McDonald’s Paraguay continúa con su expansión en el país y esta vez anuncia su llegada con el restaurante número 23 a la ciudad de Itauguá, específicamente en el predio del futuro Paseo Guaraní, el primer centro comercial de la zona.

Siguiendo con el plan de expansión nacional, McDonald’s Paraguay celebra su desembarco en la ciudad de Itauguá, donde continuarán con el concepto que conecta a los McLovers con una experiencia totalmente personalizada, donde se seguirá reflejando la calidad, innovación y el compromiso con el medio ambiente.

Cabe resaltar que el nuevo centro comercial estará ubicado estratégicamente sobre la Ruta PY02 – Mcal. Estigarribia Km 30,5. El moderno complejo tendrá un formato de strip mall y McDonald´s contribuirá con la generación de empleo, estimular la actividad comercial en las áreas circundantes y ser el punto de encuentro de todos los habitantes de la zona.

El Paseo Guaraní tiene prevista su apertura en el primer trimestre del próximo año, y se espera que se convierta rápidamente en un punto de referencia para la comunidad local. Con su enfoque en la satisfacción del cliente, el desarrollo económico y el respeto a la naturaleza. Este centro comercial se perfila como un motor de crecimiento para la zona, beneficiando tanto a Itauguá como a las ciudades vecinas.

El proyecto pretende posicionarse como un destino moderno y vibrante en el nuevo eje comercial y residencial de la ciudad, que transmitirá una sensación de energía, vitalidad y conexión comunitaria.

Experiencia

McDonald’s viene innovando en el mercado y en este nuevo restaurante los clientes también podrán vivir una experiencia de autogestión con sus ya famosos “kioscos digitales”, que tienen como objetivo brindar una atención rápida y eficaz. A la vez estarán habilitados el servicio de Automac y para aquellos que deseen realizar un pedido de forma remota podrán hacerlo mediante el McDelivery y la App.

Además de la innovación tecnológica que representa la experiencia del futuro que busca ofrecer constantemente McDonald´s, este nuevo restaurante, a la vez refleja una gran apuesta económica y desarrollo de talento humano principalmente contribuyendo al primer empleo para los jóvenes que impacta positivamente a la zona, afianzando el compromiso de la firma con la comunidad y el impulso de la industria nacional.

Medio Ambiente

McDonald´s constantemente busca contribuir con el cuidado del planeta, es por eso que todos los restaurantes del país cuentan con nuevos diseños de empaque para reducir el uso de plástico e impulsar la sustentabilidad y eficiencia energética. Estos packagings cuentan con certificación FSC (Forest Stewardship Council), garantizando su elaboración con fuentes renovables.

Con estas acciones, la compañía sigue promoviendo la inclusión, el compromiso social y la generación de conciencia sobre la necesidad de desarrollo energético sostenible del mundo.

Sobre McDonald´s Paraguay

Líder en el segmento de servicio rápido de alimentación, McDonald´s se caracteriza por la calidad de sus productos y servicios.

McDonald´s es la mayor y conocida empresa de restaurantes de servicio rápido del mundo. Presente en más de 118 países, la red posee más de 31.000 restaurantes, donde trabajan 1,6 millones de empleados que alimentan diariamente a más de 48 millones de clientes.

En Paraguay, la franquicia es operada desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay S.A. McDonald´s Paraguay recibe a más de 8 millones de consumidores que pasan cada año por los restaurantes de la red en todo el país. Actualmente McDonald´s posee 22 puntos de venta y tienen previsto seguir inaugurando nuevos restaurantes en diferentes ciudades del país en el 2024, de esa manera continuarán creciendo en capital humano, el cual ya asciende a cerca de 1.000 personas.

Don Toyo está listo para navegar: el buque fluvial más grande de Paraguay y de la hidrovía

En una apuesta por la innovación y el crecimiento del transporte fluvial en Paraguay, la empresa Transporte Fluvial Paraguayo SACI -parte del Grupo Toyotoshi- llevó a cabo la botadura de Don Toyo, el mayor buque portacontenedores de la hidrovía Paraguay- Paraná. Einar Domínguez, gerente comercial de la empresa, compartió con InfoNegocios los detalles de esta nueva embarcación, que es la más grande de su tipo en la región.

¡Miel que pica! Angry Bees lleva el sabor del Chaco a otro nivel

(Por LA) En el Chaco paraguayo nació una miel que desafía los límites: Angry Bees no es solo un producto, es una explosión de sabor que fusiona la dulzura natural de la miel multifloral con el picante inconfundible de los chiles habaneros. El creador de esta inusual, pero deliciosa combinación es Henry Ostertag, quien decidió fusionar la tradición apícola del país con un toque de audacia culinaria.

Paraguay en el radar de Google Maps, ¿qué significará esto?

(Por LA) Después de años de espera, Paraguay finalmente se integrará a la plataforma Street View de Google, permitiendo a ciudadanos y turistas explorar las calles y avenidas del país en 360° a través de Google Maps. Este hito tecnológico representa un avance clave en términos de accesibilidad, visibilidad internacional y desarrollo económico para el país.

Alejandro Zuccolillo: “El tren de cercanías traerá consigo una transformación urbana significativa”

(Por BR) La Cámara de Diputados dio luz verde para el proyecto de ley De la reforma del Tren de Cercanías, que busca rehabilitar el ferrocarril Presidente Carlos Antonio López mediante un tren eléctrico que conectará Asunción e Ypacaraí a lo largo de 43 kilómetros. La propuesta ya contaba con media sanción del Senado y ahora está en manos del Poder Ejecutivo su promulgación.

Japón sigue fijando su mirada en Paraguay: régimen de maquila atrae inversiones innovadoras y sostenibles para economía local

(Por BR) El régimen de maquila en Paraguay está captando la atención de diversas empresas internacionales, gracias a sus beneficios fiscales y su potencial para fomentar la exportación de productos innovadores. Recientemente, una delegación japonesa de la empresa Kyushu Medical Co, Ltd mostró interés en invertir en el país, particularmente en la producción de productos orgánicos diseñados para combatir mosquitos.

Daniel Prieto: “Los mercados prioritarios para el 2025 son Estados Unidos, Canadá, Taiwán y Japón, además de la consolidación en Europa"

Con las fiestas de fin de año a la vuelta de la esquina, el presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Daniel Prieto, ofreció para InfoNegocios una visión detallada del desempeño del sector ganadero y agrícola durante este periodo y destacó logros importantes y retos persistentes que delinean el futuro del sector productivo nacional en el 2025.