McDonald’s Paraguay invita a conocer nuevo restaurante con autogestión de pedidos

Siguiendo con su plan de expansión, McDonald’s Paraguay se posiciona en una nueva esquina estratégica de Asunción, con la inauguración de su restaurante número 22 en el país, ubicado sobre la Avda. Félix Bogado esquina Madrinas de la Guerra del Chaco.

El local contará con innovaciones tecnológicas como kioscos digitales, un sistema de autogestión para brindar una atención más personalizada, de modo que el consumidor pueda diseñar a su gusto cada uno de sus pedidos. A la vez, estará habilitado el servicio de Automac y para aquellos que deseen realizar un pedido de forma remota podrán hacerlo mediante el McDelivery.

¿Cómo funcionan los kioskos digitales? “Son una innovación tecnológica que estamos implementando en varios de nuestros restaurantes, es un sistema de autogestión para brindar una atención más personalizada, de modo que el consumidor pueda diseñar a su gusto cada uno de sus pedidos”, destacó Eleazar Ortega, gerente de marketing y relaciones corporativas de McDonald's Paraguay.

El nuevo restaurante mantiene el enfoque en sustentabilidad, en busca de contribuir con el cuidado del planeta. Cuenta con diseños de empaque para reducir el uso de plástico. Estos packagings cuentan con certificación FSC (Forest Stewardship Council), garantizando su elaboración con fuentes renovables.

“Además de la innovación tecnológica, esta es una gran apuesta económica y al desarrollo de talento humano, afianzando el compromiso de McDonald's con la comunidad y el impulso de la industria nacional. Actualmente, McDonald’s emplea a más de 1.000 personas.”, agregó el ejecutivo.

Para el cierre de este año, McDonald’s proyecta una nueva inauguración en otras zonas del país para continuar ofreciendo productos de buena calidad a un precio accesible, crear conexiones con nuestra comunidad, generar primeros empleos y el cuidado del medioambiente.

“En cuanto a la conexión con nuestra comunidad, en noviembre tendremos nuestro evento anual McDía Feliz en conjunto con la Fundación Dequení. Asimismo, tomamos la oportunidad de hacer del mundo un lugar mejor, al reducir el impacto ambiental en restaurantes, oficinas y cadena de abastecimiento, eliminando las pajitas de plásticos de todos sus restaurantes en Paraguay, además de contar con empaques 100% renovables y reciclables”, destacó Ortega.

Sobre McDonald's Paraguay

Líder en el segmento de servicio rápido de alimentación, McDonald´s se caracteriza por la calidad de sus productos y servicios.

McDonald´s es la mayor y conocida empresa de restaurantes de servicio rápido del mundo. Presente en más de 118 países, la red posee más de 31 mil restaurantes, donde trabajan 1,6 millones de empleados que alimentan diariamente a más de 48 millones de clientes.

En Paraguay, la franquicia es operada desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay SA. McDonald's Paraguay recibe a más de 8 millones de consumidores que pasan cada año por los restaurantes de la red en todo el país. Actualmente, posee más de 22 puntos de venta, entre restaurantes y centros de postres a lo largo de la República del Paraguay. La empresa emplea a cerca de 1.000 personas.

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.