Mickey consolida presencia en supermercados, crece en ventas y anuncia desarrollo de nuevos productos

(Por LA) Rocío Morel, encargada de marketing de Mickey SRL, compartió su entusiasmo por los logros alcanzados por la marca y las altas expectativas que la empresa tiene para lo que resta del año, y anunció que se encuentra desarrollando nuevos productos.

La participación en la Expo Capasu 2024 marca un hito importante en la estrategia de crecimiento de la empresa, buscando consolidar su presencia en los supermercados del país, aseguró Morel. “Tenemos alta expectativa regresando a la Capasu, apoyando al sector, y esperamos entrar con más fuerza en los supermercados. Estamos felices con lo que hemos logrado hasta ahora”, comentó.

Agregó que la cadena de supermercados es grande y representa un mercado clave para Mickey. Por ello, la compañía se ha enfocado en fortalecer su relación con estas tiendas, entendiendo la importancia de crecer junto a ellas.

Con la mirada puesta en las fiestas de fin de año, Mickey ya está trabajando en la promoción de su línea de productos para la temporada, que incluye pan dulces y salsas para fiestas. Según Morel, la demanda de estos productos aumenta 5% a esta altura del año y va creciendo conforme se acercan las fiestas

La empresa está lista para satisfacer las necesidades de los consumidores y además se encuentra en pleno desarrollo de nuevos productos, trayendo novedades a sus clientes y expandiendo su oferta en el mercado.

“Estamos trabajando en la facilidad del consumidor, en cuanto a la practicidad y las presentaciones. Estamos desarrollando nuevos productos en varias presentaciones para ofrecer opciones más convenientes a nuestros clientes”, explicó.

Uno de los productos de Mickey es el cocido quemado, una bebida tradicional paraguaya que ha sido parte del portafolio de la empresa por años. Sin embargo, la compañía está trabajando en una versión más práctica y rápida para los consumidores, buscando modernizar este producto sin perder su esencia tradicional.

Actualmente, la compañía ha alcanzado más de 15.000 puntos de venta en todo el país, una cifra que refleja el éxito de su estrategia de expansión. Sin embargo, la empresa no se detiene y proyecta un crecimiento adicional de entre el 5% y el 10% en los próximos meses, lo que reforzará aún más su presencia en el mercado paraguayo.

“Mickey tiene una conexión especial con el público paraguayo, y ese es un punto a nuestro favor”, concluyó Morel. Esta conexión, sumada a la constante innovación y expansión de la empresa, promete un futuro brillante para la marca en el competitivo mercado de alimentos en Paraguay.

BIT tendrá en el Puerto de Barcelona la terminal de café más avanzada del sur de Europa

Barcelona International Terminal, SA(BIT), joint venture entre SGS y Masiques, dispondrá en el Puerto de Barcelona de la terminal de café más avanzada del sur de Europa. La construcción de la nueva terminal supone una inversión total de 30 millones de euros, de los que el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona asume 20 millones y el Puerto de Barcelona, ​​10 millones por el traslado de las actuales instalaciones de BIT, motivado por la necesidad de espacio de Elian para ampliar la terminal que tiene esta compañía en el recinto portuario.

Paraguay hace historia y consolida su segundo grado de inversión: ¿cómo incidirá en los negocios y el desarrollo?

Paraguay dio en diciembre un paso clave en su posicionamiento económico regional al alcanzar el Grado de Inversión otorgado por Standard & Poor’s Global Ratings, que elevó la calificación soberana del país a BBB- con perspectiva estable. Más allá del impacto simbólico, el reconocimiento marca un punto de inflexión para el clima de negocios, el acceso al financiamiento y la atracción de inversiones productivas, al reducir el riesgo país y mejorar la percepción internacional sobre la economía paraguaya.

Por incentivos y ubicación, multinacional desembarca en Paraguay y proyecta instalar fábrica de impresión 3D en 2026

La industria de la impresión 3D suma un nuevo jugador en Paraguay. La multinacional GST3D, reconocida por producir filamentos para impresoras 3D y con presencia en varios mercados internacionales, anunció oficialmente su llegada a Asunción mediante una alianza comercial con TOCA 3D, su distribuidora oficial en el país. La firma ya opera localmente y se prepara para un ambicioso siguiente paso: la instalación de una planta de producción en territorio nacional.

¿Zarigüeya sin rescate? Por qué y cómo el trabajo de la Dra. Mykurẽ ahora se ve limitado

Aunque no figura en la lista de especies en peligro de extinción, el mykurẽ conocido popularmente como zarigüeya enfrenta en Paraguay un escenario cada vez más adverso. La pérdida acelerada de hábitat, los atropellamientos, los ataques de perros y la matanza por miedo o desconocimiento configuran un conjunto de amenazas que ponen en riesgo a una especie clave para el equilibrio ecológico. Así aseguró Loiken Knöpfelmacher, referente en rescate y conocida como la Doctora Mykurẽ.

Uvas nacionales con potencial fértil: Colonia Independencia abastece al mercado local con fruta fresca

(Por SR) La producción de uvas en Paraguay vuelve a mostrar señales de dinamismo, impulsada por pequeños y medianos productores que apuestan a la fruta fresca como alternativa rentable dentro del esquema frutihortícola. En Colonia Independencia (Guairá), zona históricamente ligada a la viticultura, el cultivo recupera protagonismo, esta vez con foco en el mercado interno y en la venta directa, especialmente en los últimos meses del año.