Mickey consolida presencia en supermercados, crece en ventas y anuncia desarrollo de nuevos productos

(Por LA) Rocío Morel, encargada de marketing de Mickey SRL, compartió su entusiasmo por los logros alcanzados por la marca y las altas expectativas que la empresa tiene para lo que resta del año, y anunció que se encuentra desarrollando nuevos productos.

La participación en la Expo Capasu 2024 marca un hito importante en la estrategia de crecimiento de la empresa, buscando consolidar su presencia en los supermercados del país, aseguró Morel. “Tenemos alta expectativa regresando a la Capasu, apoyando al sector, y esperamos entrar con más fuerza en los supermercados. Estamos felices con lo que hemos logrado hasta ahora”, comentó.

Agregó que la cadena de supermercados es grande y representa un mercado clave para Mickey. Por ello, la compañía se ha enfocado en fortalecer su relación con estas tiendas, entendiendo la importancia de crecer junto a ellas.

Con la mirada puesta en las fiestas de fin de año, Mickey ya está trabajando en la promoción de su línea de productos para la temporada, que incluye pan dulces y salsas para fiestas. Según Morel, la demanda de estos productos aumenta 5% a esta altura del año y va creciendo conforme se acercan las fiestas

La empresa está lista para satisfacer las necesidades de los consumidores y además se encuentra en pleno desarrollo de nuevos productos, trayendo novedades a sus clientes y expandiendo su oferta en el mercado.

“Estamos trabajando en la facilidad del consumidor, en cuanto a la practicidad y las presentaciones. Estamos desarrollando nuevos productos en varias presentaciones para ofrecer opciones más convenientes a nuestros clientes”, explicó.

Uno de los productos de Mickey es el cocido quemado, una bebida tradicional paraguaya que ha sido parte del portafolio de la empresa por años. Sin embargo, la compañía está trabajando en una versión más práctica y rápida para los consumidores, buscando modernizar este producto sin perder su esencia tradicional.

Actualmente, la compañía ha alcanzado más de 15.000 puntos de venta en todo el país, una cifra que refleja el éxito de su estrategia de expansión. Sin embargo, la empresa no se detiene y proyecta un crecimiento adicional de entre el 5% y el 10% en los próximos meses, lo que reforzará aún más su presencia en el mercado paraguayo.

“Mickey tiene una conexión especial con el público paraguayo, y ese es un punto a nuestro favor”, concluyó Morel. Esta conexión, sumada a la constante innovación y expansión de la empresa, promete un futuro brillante para la marca en el competitivo mercado de alimentos en Paraguay.

Don Toyo está listo para navegar: el buque fluvial más grande de Paraguay y de la hidrovía

En una apuesta por la innovación y el crecimiento del transporte fluvial en Paraguay, la empresa Transporte Fluvial Paraguayo SACI -parte del Grupo Toyotoshi- llevó a cabo la botadura de Don Toyo, el mayor buque portacontenedores de la hidrovía Paraguay- Paraná. Einar Domínguez, gerente comercial de la empresa, compartió con InfoNegocios los detalles de esta nueva embarcación, que es la más grande de su tipo en la región.

¡Miel que pica! Angry Bees lleva el sabor del Chaco a otro nivel

(Por LA) En el Chaco paraguayo nació una miel que desafía los límites: Angry Bees no es solo un producto, es una explosión de sabor que fusiona la dulzura natural de la miel multifloral con el picante inconfundible de los chiles habaneros. El creador de esta inusual, pero deliciosa combinación es Henry Ostertag, quien decidió fusionar la tradición apícola del país con un toque de audacia culinaria.

Paraguay en el radar de Google Maps, ¿qué significará esto?

(Por LA) Después de años de espera, Paraguay finalmente se integrará a la plataforma Street View de Google, permitiendo a ciudadanos y turistas explorar las calles y avenidas del país en 360° a través de Google Maps. Este hito tecnológico representa un avance clave en términos de accesibilidad, visibilidad internacional y desarrollo económico para el país.

Alejandro Zuccolillo: “El tren de cercanías traerá consigo una transformación urbana significativa”

(Por BR) La Cámara de Diputados dio luz verde para el proyecto de ley De la reforma del Tren de Cercanías, que busca rehabilitar el ferrocarril Presidente Carlos Antonio López mediante un tren eléctrico que conectará Asunción e Ypacaraí a lo largo de 43 kilómetros. La propuesta ya contaba con media sanción del Senado y ahora está en manos del Poder Ejecutivo su promulgación.

Japón sigue fijando su mirada en Paraguay: régimen de maquila atrae inversiones innovadoras y sostenibles para economía local

(Por BR) El régimen de maquila en Paraguay está captando la atención de diversas empresas internacionales, gracias a sus beneficios fiscales y su potencial para fomentar la exportación de productos innovadores. Recientemente, una delegación japonesa de la empresa Kyushu Medical Co, Ltd mostró interés en invertir en el país, particularmente en la producción de productos orgánicos diseñados para combatir mosquitos.

Daniel Prieto: “Los mercados prioritarios para el 2025 son Estados Unidos, Canadá, Taiwán y Japón, además de la consolidación en Europa"

Con las fiestas de fin de año a la vuelta de la esquina, el presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Daniel Prieto, ofreció para InfoNegocios una visión detallada del desempeño del sector ganadero y agrícola durante este periodo y destacó logros importantes y retos persistentes que delinean el futuro del sector productivo nacional en el 2025.