NGO SAECA celebra 77 años de confianza y satisfacción a sus clientes

Brindando seguridad a sus clientes a través del Pacto de Confianza, NGO SAECA celebra un año más de vida institucional junto a sus más de 430 colaboradores, 130 centros de servicios técnicos y nuevos centros de distribución con alcance nacional.
 

NGO SAECA celebra 77 años de trayectoria consolidándose como una compañía líder en el mercado paraguayo gracias a la visión de su fundador, don Nicolas González Oddone a través del Pacto de Confianza construyendo una relación cercana con sus clientes, colaboradores, y aliados

Con una mirada fija en los negocios, don Nicolas Gónzalez Oddone inició su carrera como comerciante en Asunción, distribuyendo una variedad de productos como tejidos, productos alimenticios enlatados, bebidas y artículos varios, hasta consolidar la empresa reconocida hasta hoy día como NGO SAECA.

Destacados por su fuerza de ventas especializadas, servicio técnico altamente capacitado, provisión de repuestos para todos los productos comercializados y la excelente logística, la empresa continúa reforzando su compromiso llegando a cada rincón del país, realizando importantes inversiones tanto en la capital como en el interior.

La firme intención de mejorar la calidad de vida de cada uno de sus clientes, ofreciendo productos con garantía de servicios y de repuestos, se configura como una de las características principales que NGO SAECA mantuvo invariable a lo largo de los años, con transparencia e integridad.

Esta atención constante en las necesidades y satisfacción de los consumidores se convirtió en uno de ejes del afamado Pacto de Confianza NGO, un concepto totalmente afianzado dentro del mercado paraguayo, que ubica a la firma en un auténtico sitial de preferencia entre los consumidores del país.

Actualmente, la compañía cuenta con 130 centros de servicios técnicos con cobertura a nivel nacional. Además, este año, NGO SAECA arribó hasta las ciudades de Coronel Oviedo y Ciudad del Este, apostando una vez más al mercado nacional, brindando nuevas oportunidades laborales, a las cuales se sumaron los más de 430 colaboradores en todo el país.

Hoy, con 77 años en el mercado, es sinónimo de solidez financiera y una alta reputación sostenida por su descendencia. La empresa comercializa y distribuye marcas exclusivas como Tokyo, Whirlpool, Moulinex, Arno, Trapp, KitchenAid, Remington, Gafa, Evolution, Sony, Michelin, Imusa, Ariston, Krups, entre otras, respaldadas por el Pacto de Confianza de NGO.
 

“Hoy los problemas llegan cuando ya es tarde”: por qué las empresas deben replantear su relación con el abogado

(Por NL) Hablar de un “ambiente propicio para los negocios” implica mucho más que incentivos, formalización o estabilidad macroeconómica. Para Martín Muñoz Carman, máster en Derecho Público por la Universidad de Salamanca y con más de 27 años de trayectoria en funciones judiciales, la base real es, sin dudas, la prevención, el asesoramiento especializado y, por, sobre todo, un sistema jurídico preparado para los desafíos actuales, especialmente los digitales.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

Shakira llenó la Nueva Olla y encontró descanso en el corazón histórico de Asunción

Los conciertos de Shakira en Paraguay, realizados el viernes 28 y sábado 29  de noviembre en el estadio de la Nueva Olla, marcaron un hito sin precedentes en la historia del entretenimiento nacional. Con entradas agotadas y un público que llenó el recinto en ambas noches, la artista colombiana reafirmó su estatus como ícono global y dejó una huella imborrable en los miles de fanáticos que vibraron con su música.

Quesos Rody renueva su identidad y se prepara para exportar: apunta a Perú como primer destino

La industria láctea local suma un nuevo capítulo con el relanzamiento de la marca Rody, una firma con casi 30 años de trayectoria que decidió actualizar su imagen para competir en mercados más exigentes. El rebranding, presentado el pasado jueves en Puerto Liebig, busca posicionar a la empresa paraguaya en una etapa de expansión que incluye su primera exportación: Perú, uno de los países gastronómicos más influyentes del continente.

Maquila: un 2025 de crecimiento acelerado, más industrias y un récord exportador en la mira

(Por SR) La industria maquiladora volvió a posicionarse como uno de los grandes motores del Paraguay en este 2025. Entre enero y octubre, las exportaciones del régimen alcanzaron US$ 1.052 millones, lo que representa un aumento de US$ 134 millones frente al mismo periodo del año pasado, según el informe del Ministerio de Industria y Comercio (MIC). Con este ritmo, el sector se encamina a cerrar el año por encima del récord histórico registrado en 2024, cuando se alcanzaron US$ 1.142 millones en embarques.