NGO SAECA celebra 77 años de confianza y satisfacción a sus clientes

Brindando seguridad a sus clientes a través del Pacto de Confianza, NGO SAECA celebra un año más de vida institucional junto a sus más de 430 colaboradores, 130 centros de servicios técnicos y nuevos centros de distribución con alcance nacional.
 

NGO SAECA celebra 77 años de trayectoria consolidándose como una compañía líder en el mercado paraguayo gracias a la visión de su fundador, don Nicolas González Oddone a través del Pacto de Confianza construyendo una relación cercana con sus clientes, colaboradores, y aliados

Con una mirada fija en los negocios, don Nicolas Gónzalez Oddone inició su carrera como comerciante en Asunción, distribuyendo una variedad de productos como tejidos, productos alimenticios enlatados, bebidas y artículos varios, hasta consolidar la empresa reconocida hasta hoy día como NGO SAECA.

Destacados por su fuerza de ventas especializadas, servicio técnico altamente capacitado, provisión de repuestos para todos los productos comercializados y la excelente logística, la empresa continúa reforzando su compromiso llegando a cada rincón del país, realizando importantes inversiones tanto en la capital como en el interior.

La firme intención de mejorar la calidad de vida de cada uno de sus clientes, ofreciendo productos con garantía de servicios y de repuestos, se configura como una de las características principales que NGO SAECA mantuvo invariable a lo largo de los años, con transparencia e integridad.

Esta atención constante en las necesidades y satisfacción de los consumidores se convirtió en uno de ejes del afamado Pacto de Confianza NGO, un concepto totalmente afianzado dentro del mercado paraguayo, que ubica a la firma en un auténtico sitial de preferencia entre los consumidores del país.

Actualmente, la compañía cuenta con 130 centros de servicios técnicos con cobertura a nivel nacional. Además, este año, NGO SAECA arribó hasta las ciudades de Coronel Oviedo y Ciudad del Este, apostando una vez más al mercado nacional, brindando nuevas oportunidades laborales, a las cuales se sumaron los más de 430 colaboradores en todo el país.

Hoy, con 77 años en el mercado, es sinónimo de solidez financiera y una alta reputación sostenida por su descendencia. La empresa comercializa y distribuye marcas exclusivas como Tokyo, Whirlpool, Moulinex, Arno, Trapp, KitchenAid, Remington, Gafa, Evolution, Sony, Michelin, Imusa, Ariston, Krups, entre otras, respaldadas por el Pacto de Confianza de NGO.
 

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Madrid acoge la innovación global y la revolución de las tecnologías exponenciales de la mano de Peter Diamandis en Singularity Summit Spain 2025

Madrid se ha convertido durante dos días en el epicentro mundial de la innovación y el pensamiento exponencial con la celebración de Singularity Summit Spain 2025: Beyond Future, organizado por Singularity Spain en el Auditorio ACCIONA. Más de 400 líderes, empresarios, emprendedores, inversores y responsables públicos se han reunido para explorar cómo la inteligencia artificial, la biotecnología y la energía descentralizada están transformando la economía, la sociedad y el futuro de la humanidad.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.

Custodios del tiempo: los museos paraguayos se reinventan como espacios vivos

(Por BR) La memoria a menudo se diluye entre la rutina y el olvido, los recuerdos a veces quedan encapsulado, más cuando se trata de recuerdos nacionales que evocan una parte de nuestra cultura, que exponen piezas, letras, pinceladas de artistas de esta noble tierra guaraní. Es por eso que, los museos buscan reinventarse como lugares vivos, donde conservar no significa guardar, es provocar a la reflexión y ciudadanía.

Déficit de viviendas supera el millón de hogares: ¿qué dicen los desarrolladores inmobiliarios?

El Instituto Nacional de Estadística (INE) presentó un panorama sobre el déficit habitacional en Paraguay, basado en los resultados del Censo Nacional de Población y Viviendas 2022. Según los datos, el país enfrenta un déficit total de 1.117.212 viviendas particulares ocupadas, entre carencias cuantitativas y cualitativas, una cifra que refleja los desafíos estructurales en materia habitacional que afectan tanto a zonas urbanas como rurales.

Acuerdo entre EE.UU. y países latinoamericanos, pero sin Paraguay ¿cómo nos afecta?

La administración de Trump anunció una serie de nuevos acuerdos comerciales con cuatro naciones latinoamericanas: Argentina, Guatemala, Ecuador y El Salvador. Los pactos, difundidos mediante comunicados separados por la Casa Blanca, establecen una apertura de estos mercados a productos estadounidenses a cambio de una reducción significativa de los aranceles que afectan a las exportaciones agrícolas, cárnicas e industriales de los países sudamericanos. ¿En qué consisten?

Cada vez más personas apuestan por la depilación láser: por qué se convirtió en el tratamiento estrella del cuidado estético

(Por BRLa depilación láser se consolida como uno de los tratamientos estéticos más elegidos por quienes buscan practicidad, eficacia y bienestar. En conversación con Cinthia Sánchez, gerente operativa de Depilarte, aseguró que a diferencia de los métodos tradicionales como la cera o el rasurado, la depilación láser elimina el vello desde la raíz, lo que reduce progresivamente su crecimiento hasta lograr resultados duraderos.