Oniria/TBWA es seleccionada como finalista de los Latin American Design Awards por tercer año consecutivo

La agencia Oniria/TBWA https://www.oniria.com.py/ vuelve a ser finalista de Latin American Design Awards, uno de los festivales de diseño más importantes de América Latina que premia la innovación, impacto y creatividad en el campo de la comunicación visual.

Los Latin American Design Awards se han convertido en una plataforma importante para promover y celebrar la excelencia en la industria creativa de la región. Buscan destacar y honrar a los profesionales y empresas que han logrado marcar la diferencia a través de sus proyectos y contribuciones significativas al mundo del diseño.

 En esta edición, Oniria/TBWA ha sido reconocida como finalista gracias a sus proyectos para Skol y Oktosanberfest. Estas propuestas se destacaron por su enfoque innovador, su capacidad para transmitir mensajes impactantes y su creatividad única en el ámbito del diseño.

“Una marca no se define solo por su publicidad sino por toda la experiencia que exista entre ella y sus clientes, y el diseño es un aspecto fundamental para lograrlo. Los LAD Awards son un excelente parámetro de que estamos diseñando experiencias con calidad internacional”, según Daniel Achaval, CEO de Oniria/TBWA.

“Si miramos los finalistas de esta edición podemos darnos cuenta que año tras año la vara de los LAD Awards está más alta. Por eso está bueno estar ahí con un par de proyectos que, gracias a un gran equipo integrado por clientes, colaboradores y artistas, destacan el diseño creado en Paraguay”, dijo Santiago Valdez, director de arte de Oniria/TBW.

“Orgullosa de la tripulación Onírica, donde una vez más llevamos la bandera paraguaya al frente para seguir mostrando que en Paraguay hay mucho talento y sobre todo seguir posicionándonos en Latinoamérica desde el ojo del arte y el diseño”, afirmó Nathalie Pera, directora de arte de Oniria/TBW

El anuncio de los ganadores de los Latin American Design Awards se realizará en una ceremonia especial que tendrá lugar en agosto del presente año. Oniria/TBWA espera con entusiasmo la decisión final del jurado y celebra la oportunidad de formar parte de este destacado evento que honra la excelencia y el talento en el diseño latinoamericano.

Acerca de Oniria/TBWA

Oniria/TBWA es una agencia de comunicaciones y diseño con una destacada trayectoria en América Latina. Con un enfoque centrado en la creatividad y la innovación, la agencia ha logrado colaborar con numerosas marcas líderes en diversos sectores. Oniria/TBWA se enorgullece de su capacidad para crear soluciones de diseño efectivas que generan un impacto significativo y establecen una conexión emocional con el público.

Con manos de mujer y herencia familiar, India Morotí teje identidad y viste las leyendas de San Bernardino

(Por BR) Luz Marina Carballo, propietaria de India Moroti  compartió con InfoNegocios su trabajo con las artesanías. A los 12 años empezó a moldear su sueño de crear una marca paraguaya que combine tradición ancestral con estética contemporánea. Su historia es un homenaje a la herencia familiar, al trabajo artesanal y al empoderamiento de mujeres artesanas del interior del país.

Desde Bolivia Pollo el Solar elige a Paraguay para su expansión internacional (proyecta abrir cinco locales más)

(Por LA) Pollo el Solar, una reconocida cadena con más de 40 años de trayectoria, da un paso decisivo en su expansión internacional al abrir su primera sucursal fuera de Bolivia y elegir a la capital paraguaya, específicamente el Shopping Multiplaza. Con una propuesta gastronómica innovadora centrada en el pollo frito de calidad, adaptado a los gustos locales, la marca busca establecer una presencia sólida en el mercado nacional.

Naoki Nagaoka: “Paraguay es un país productor neto de alimentos y Japón un importador neto, tenemos todo para generar una relación complementaria”

(Por BR) Paraguay participará de la Expo Osaka 2025, una exposición universal que busca abrir diálogos sobre el futuro del planeta a través de la innovación, la tecnología y la cooperación internacional. Según Naoki Nagaoka, presidente de la Cámara Japonesa de Comercio e Industria en Paraguay, una comitiva de 62 empresarios partirá desde Asunción el 16 de mayo y arribará a Japón justo a tiempo para el Día de Paraguay en la Exposición, el 19 de mayo.

Coloso abrirá sus puertas en Carmelitas: cocina, abundancia y un sueño hecho realidad

(Por LA) Entre los sueños personales y la pasión por la buena mesa, nació Coloso, un nuevo espacio gastronómico ubicado sobre Teniente Héctor Vera, en pleno corazón de Carmelitas. La propuesta lleva la firma y el alma de Carlos Nicolás Rodas, quien desde los 18 años soñaba con abrir un restaurante. Hoy, ese anhelo cobra vida en un lugar que promete mucho más que buena comida: una experiencia completa.

Calidad desde la raíz: Agrotec garantiza semillas de soja con trazabilidad total, desde la siembra hasta la cosecha

La tecnología aplicada a las semillas es una de las innovaciones que están marcando la diferencia en el rubro agrícola. Agrotec SA avanza en el liderazgo de la producción de semillas certificadas de soja de alto rendimiento. En el marco de su 35.° aniversario, reinaugurará este 25 de abril la sucursal de San Alberto, Alto Paraná, donde cuenta con el Centro Industrial de Tratamiento de Semillas (CITS).

Grupo NIC presenta cabinas de triaje inteligente: un sistema que promete revolucionar la atención sanitaria

(Por SR) El Grupo NIC, presentó una línea de equipos que permite realizar evaluaciones de salud en minutos y en algunos casos generar una consulta médica automáticamente. Esta serie de equipos promete marcar un antes y un después en la atención sanitaria en nuestro país. Su lanzamiento oficial está previsto para el miércoles 30 de abril, pero ya genera expectativa en los sectores público y privado.

Exportando sueños: mipymes paraguayas conquistan el mercado taiwanés con productos cargados de historia e impacto social

(Por BR) Taiwán, uno de los mercados más exigentes del continente asiático, demostró un creciente interés por productos con historia y con carga de identidad. Es así que las mipymes paraguayas resultaron atractivas para este público. La directora general de Internacionalización de Mipymes del Viceministerio de Mipymes, Romina Da Re, detalló cómo Paraguay está trazando su hoja de ruta para posicionarse como un actor relevante en los mercados globales.

Bolt pisa el acelerador en Paraguay: crece 30% y proyecta su expansión por todo el país

(Por LA) En un contexto de crecimiento acelerado y transformación digital, Bolt Paraguay pisa fuerte en el mercado local con una visión ambiciosa: consolidarse como la plataforma de movilidad más confiable, accesible y segura del país, lo que implica crecimiento en cantidad de usuarios y cobertura geográfica, además de calidad del servicio, relación con los conductores y contribución al desarrollo de la movilidad urbana sostenible.