Oniria/TBWA es seleccionada como finalista de los Latin American Design Awards por tercer año consecutivo

La agencia Oniria/TBWA https://www.oniria.com.py/ vuelve a ser finalista de Latin American Design Awards, uno de los festivales de diseño más importantes de América Latina que premia la innovación, impacto y creatividad en el campo de la comunicación visual.

Los Latin American Design Awards se han convertido en una plataforma importante para promover y celebrar la excelencia en la industria creativa de la región. Buscan destacar y honrar a los profesionales y empresas que han logrado marcar la diferencia a través de sus proyectos y contribuciones significativas al mundo del diseño.

 En esta edición, Oniria/TBWA ha sido reconocida como finalista gracias a sus proyectos para Skol y Oktosanberfest. Estas propuestas se destacaron por su enfoque innovador, su capacidad para transmitir mensajes impactantes y su creatividad única en el ámbito del diseño.

“Una marca no se define solo por su publicidad sino por toda la experiencia que exista entre ella y sus clientes, y el diseño es un aspecto fundamental para lograrlo. Los LAD Awards son un excelente parámetro de que estamos diseñando experiencias con calidad internacional”, según Daniel Achaval, CEO de Oniria/TBWA.

“Si miramos los finalistas de esta edición podemos darnos cuenta que año tras año la vara de los LAD Awards está más alta. Por eso está bueno estar ahí con un par de proyectos que, gracias a un gran equipo integrado por clientes, colaboradores y artistas, destacan el diseño creado en Paraguay”, dijo Santiago Valdez, director de arte de Oniria/TBW.

“Orgullosa de la tripulación Onírica, donde una vez más llevamos la bandera paraguaya al frente para seguir mostrando que en Paraguay hay mucho talento y sobre todo seguir posicionándonos en Latinoamérica desde el ojo del arte y el diseño”, afirmó Nathalie Pera, directora de arte de Oniria/TBW

El anuncio de los ganadores de los Latin American Design Awards se realizará en una ceremonia especial que tendrá lugar en agosto del presente año. Oniria/TBWA espera con entusiasmo la decisión final del jurado y celebra la oportunidad de formar parte de este destacado evento que honra la excelencia y el talento en el diseño latinoamericano.

Acerca de Oniria/TBWA

Oniria/TBWA es una agencia de comunicaciones y diseño con una destacada trayectoria en América Latina. Con un enfoque centrado en la creatividad y la innovación, la agencia ha logrado colaborar con numerosas marcas líderes en diversos sectores. Oniria/TBWA se enorgullece de su capacidad para crear soluciones de diseño efectivas que generan un impacto significativo y establecen una conexión emocional con el público.

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

Trabajar a tiempo parcial: ¿Qué tan extendida está la modalidad en Paraguay?

El empleo a tiempo parcial es una alternativa de salida laboral, principalmente para jóvenes estudiantes, y una manera de aprovechar una posibilidad de mano de obra que, de lo contrario, se perdería y -con ella- una fuerza productiva cuyo aporte siempre será bienvenido en la economía paraguaya. Por ahora sólo el 10% de los asalariados del sector privado laboran de esta manera

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.