Por fin un barrio cerrado en San Ber al alcance de la mano

¿Hace tiempo estabas buscando un terreno dentro de un barrio cerrado en San Bernardino, pero los precios eran exorbitantes? Inmobiliaria del Este (IDESA) presenta su nuevo proyecto: Villa Martina, el exclusivo barrio cerrado en San Ber, un sueño que podés alcanzar.

Ubicado en el corazón de San Bernardino, a solo 900 metros del Superseis y Burger King cercanos a la Copaco. Se encuentra a pocos pasos del centro de San Bernardino y a solo minutos de sus principales atractivos, brindándote la combinación perfecta de tranquilidad y comodidad.

Los que siempre soñaste, hoy está a tu alcance:

-14 hectáreas de terreno que te permiten alejarte del bullicio de la ciudad y reconectar contigo mismo.

-153 lotes bien diseñados que ofrecen un espacio perfecto para tu soñado lugar en San Bernardino.

-Pórtico y acceso único, seguridad las 24 horas para brindarte la tranquilidad que necesitás para vivir sin preocupaciones.

-Servicios completos, incluyendo agua corriente, energía eléctrica, alumbrado público y desagüe cloacal, que garantizan tu comodidad y conveniencia.

Pero eso no es todo. Villa Martina también te ofrece una amplia gama de comodidades y servicios que enriquecerán tu estilo de vida:

-Gimnasio para mantener un estilo de vida activo y saludable.

-Playground para chicos y grandes.

-Quinchos climatizados para tus reuniones y eventos especiales.

-Cancha de fútbol y pádel para satisfacer tu pasión por el deporte.

-Parque infantil que hará las delicias de los más pequeños.

Y muchos ambientes más.

¿Ya calculaste cuánto puede valer un terreno con todo esto?

Esperamos tu contacto, buscá Barrio Cerrado Villa Martina en Instagram y Facebook, o comunícate con nosotros al (0972) 413-100 /(021) 413-100, así como en nuestra web www.idesa.com.py para contarte de los precios promocionales de lanzamiento y financiación propia que tenemos para vos.

No pierdas la oportunidad de ser parte de Villa Martina desde el principio

¡El lugar perfecto en San Bernardino, a tu alcance!

Inmobiliaria del Este Máximo Respaldo a su inversión.

 

Comepar inaugura planta modelo en Areguá con inversión de US$ 30 millones y capacidad de hasta 300.000 platos diarios

(Por NL) Comepar dio un salto industrial en su crecimiento con la inauguración de su nueva planta modelo en Areguá, una instalación que redefine la escala de la industria alimentaria en Paraguay. El acto contó con la presencia del presidente de la República, quien recorrió las instalaciones junto a autoridades y directivos, destacando el impacto del proyecto en la nutrición escolar y el desarrollo productivo.

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Laura Segalés: “Para posicionar una marca hay que tener claridad absoluta sobre su propósito y los objetivos que persigue”

(Por BR) Laura Segalés, gerente de marketing de Grupo MAO comparte su visión acerca del marketing, para ella el sector evoluciona al ritmo de la tecnología y las nuevas dinámicas de consumo, encontrar el equilibrio entre estrategia, creatividad y resultados se vuelve clave para construir marcas relevantes. Asimismo, detalló su visión acerca del rol de la analítica, la inteligencia artificial y el trabajo en equipo para la generación de valor, así como los desafíos de liderar en un entorno cada vez más competitivo y en constante transformación.